Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Levítico 13:13 - Biblia Torres Amat 1825

13 el sacerdote le reconocerá y decidirá ser una lepra inocentísima, por haberse convertido toda ella en una blancura, y por lo mismo aquel hombre se reputará limpio.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

13 entonces este le reconocerá; y si la lepra hubiere cubierto todo su cuerpo, declarará limpio al llagado; toda ella se ha vuelto blanca, y él es limpio.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando el sacerdote examine a la persona infectada y encuentre que la enfermedad cubre todo su cuerpo, la declarará ceremonialmente pura. Dado que la piel se ha vuelto completamente blanca, la persona es pura.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 éste lo examinará. A pesar de que esa lepra cubra todo el cuerpo, declarará pura la persona. Con tal de que todo sea blanco, la persona es pura.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

13 entonces el sacerdote observará, y si la lepra ha cubierto toda su carne, declarará limpio al llagado; toda ella se ha vuelto blanca, y él es limpio;

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 éste lo examinará. Si ve que la lepra ha invadido todo el cuerpo, declarará que la llaga es pura, pues toda ella se ha vuelto blanca; el enfermo es puro.

См. главу Копировать




Levítico 13:13
6 Перекрёстные ссылки  

Todos nosotros venimos a ser como un inmundo leproso, y como un sucio trapo todas nuestras obras de justificación; como las hojas de los árboles hemos caído todos, y nuestras maldades como un viento impetuoso nos han arrebatado y esparcido.


Mas si la lepra brotare, extendiéndose por la piel hasta cubrirla toda de pies a cabeza, en cuanto se descubre a la vista,


Al contrario, si se deja ver en él la carne viva,


Se apartó también la nube que estaba sobre el Tabernáculo; y he aquí que María de repente se vio cubierta de lepra blanca como la nieve. Y como Aarón la mirase y viese toda cubierta de lepra,


Les respondió Jesús : Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero por lo mismo que decís: Nosotros vemos, y os juzgáis muy instruidos, por eso vuestro pecado persevera en vosotros.


Guárdate bien de incurrir o de merecer la plaga o azote de la lepra; a cuyo fin has de hacer todo lo que te enseñaren los sacerdotes del linaje de Leví, conforme a lo que les tengo mandado, y ejecútalo puntualmente.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама