Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Levítico 11:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 al contrario, todos aquéllos que se mueven y viven en agua, que no tengan aletas y escamas, serán para vosotros abominables

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

10 Pero todos los que no tienen aletas ni escamas en el mar y en los ríos, así de todo lo que se mueve como de toda cosa viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Sin embargo, nunca comas ningún animal del mar o de los ríos que no tenga aletas y escamas. Son detestables para ti. Esto incluye tanto a las criaturas pequeñas que viven en aguas poco profundas como a todas las criaturas que viven en aguas profundas.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pero ustedes tendrán asco a los bichos y los animales que viven en el mar o en los ríos, y que no tienen aletas ni escamas.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pero todo lo que hay en los mares y en los ríos que no tenga aletas ni escamas, sea reptil o cualquier animal acuático, os serán abominación.°

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero de entre todo lo que pulula en el agua, y de entre todo animal viviente que hay en el agua, todo lo que no tiene aletas ni escamas, en mares y en ríos, será abominable para vosotros.

См. главу Копировать




Levítico 11:10
10 Перекрёстные ссылки  

Dijo también Dios: Produzcan las aguas reptiles animados que vivan en el agua, y aves que vuelen sobre la tierra, debajo del firmamento del cielo.


Quien anda con sabios, sabio será; el amigo de los necios se asemejará a ellos.


Los justos abominan a los impíos, y los impíos abominan a los que siguen el buen camino. El hijo que observa esta doctrina seguro está de no perderse.


y detestables: no comeréis sus carnes, y huiréis de sus cuerpos muertos.


Los animales que se crían en agua y que pueden comer, son estos: Todo aquél que tiene aletas y escamas, tanto en el mar como en los ríos y estanques, podéis comerle;


Si alguno comiere carne de víctima pacífica en el día tercero, su oblación no valdrá nada, ni será de provecho al oferente; antes bien, cualquier persona que se contaminare con manjar semejante, será reo de prevaricación.


los que están sin aletas y escamas no los comáis, porque son inmundos.


No comáis manjares que son inmundos.


Mas en orden a los cobardes, e incrédulos, y execrables o desalmados, y homicidas, y deshonestos, y hechiceros, e idólatras, y a todos los embusteros, su suerte será en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda, y eterna.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама