Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Juan 6:24 - Biblia Torres Amat 1825

24 Pues como viese la gente que Jesús no estaba allí, ni tampoco sus discípulos, entraron en dichos barcos, y se dirigieron a Cafarnaúm en busca de Jesús .

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

24 Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Capernaum, buscando a Jesús.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Cuando la multitud vio que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, subieron a las barcas y cruzaron el lago hasta Capernaúm para ir en busca de Jesús.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Al ver que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, la gente subió a las lanchas y se dirigieron a Cafarnaún en busca de Jesús.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Cuando la gente vio pues que Jesús no estaba° allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Cafarnaum buscando a Jesús.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Cuando la multitud vio que no estaba allí Jesús, ni tampoco sus discípulos, subieron a las barcas y llegaron a Cafarnaún en busca de Jesús.

См. главу Копировать




Juan 6:24
11 Перекрёстные ссылки  

Atravesado luego el lago, arribaron a tierra de Genezaret.


Y habiéndole hallado, le dijeron: Todos te andan buscando.


Atravesado, pues, el lago, arribaron a tierra de Genezaret, y abordaron allí.


Habiendo regresado Jesús a Galilea, salió el pueblo a recibirle; porque todos estaban esperándole con ansia.


Le dijo Jesús : Mujer, ¿por qué lloras?; ¿a quién buscas? Ella suponiendo que sería el hortelano, le dice: Señor, si tú le has quitado, dime dónde le pusiste; y yo me lo llevaré.


Y habiendo entrado en un barco, iban atravesando el mar hacia Cafarnaúm; era ya noche cerrada, y Jesús no se había juntado todavía con ellos.


Arribaron a la sazón otras barcas de Tiberíades, cerca del lugar en que el Señor, después de haber dado gracias o echado su bendición, les dio de comer con los cinco panes.


Jesús les respondió, y dijo: En verdad, en verdad os digo, que vosotros me buscáis no por mi palabra atestiguada por los milagros que habéis visto, sino porque os he dado de comer con aquellos panes, hasta saciaros.


Estas cosas las dijo Jesús , enseñando en la sinagoga de Cafarnaúm.


En efecto, los judíos en el día de la fiesta le buscaban por Jerusalén , y decían: ¿En dónde está aquel?


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама