Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Josué 7:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 y a la vuelta le dijeron: No es menester que se mueva todo el ejército, basta que dos o tres mil hombres marchen y arrasen la ciudad; ¿para qué se ha de fatigar inútilmente todo el pueblo contra poquísimos enemigos?

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

3 Y volviendo a Josué, le dijeron: No suba todo el pueblo, sino suban como dos mil o tres mil hombres, y tomarán a Hai; no fatigues a todo el pueblo yendo allí, porque son pocos.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando regresaron, le dijeron a Josué: «No es necesario que todos vayamos a Hai; bastará con dos mil o tres mil hombres para atacar la ciudad. Dado que ellos son tan pocos, no hagas que todo nuestro pueblo se canse teniendo que subir hasta allí».

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 A su regreso dijeron a Josué: 'No vale la pena movilizar a todo el pueblo, basta que suban hasta Aí dos o tres mil hombres para conquistarla, pero no fatigues a todo el pueblo, porque sus habitantes son muy pocos.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y regresaron a Josué, y le dijeron: Que no suba todo el pueblo, sino que suban como dos o tres mil hombres, y tomen a Hai. No hagas que todo el pueblo se fatigue marchando allá, porque ellos son pocos.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Volvieron luego a Josué y le dijeron: 'No hace falta que suba toda la tropa, que suban dos mil o tres mil hombres y ataquen Ay. No hay por qué fatigar a todo el ejército haciéndole subir hasta allá, pues aquéllos son pocos'.

См. главу Копировать




Josué 7:3
9 Перекрёстные ссылки  

El perezoso quiere y no quiere; mas las personas laboriosas se llenarán de bienes.


Los deseos consumen al perezoso, pues sus manos no quieren trabajar poco ni mucho.


Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os aseguro que muchos buscarán cómo entrar, y no podrán.


Puesto que la palabra de Dios es viva, y eficaz, y más penetrante que cualquier espada de dos filos, y que entra y penetra hasta los pliegues del alma y del espíritu, hasta las junturas y tuétanos, y discierne y califica los pensamientos y las intenciones más ocultas del corazón.


Despachó Josué desde Jericó algunos hombres hacia Hai, que está junto a Betaven, al oriente de la villa de Betel, diciéndoles: Andad y reconoced la tierra. Los cuales en cumplimiento de la orden, reconocieron a Hai;


Marcharon, pues, tres mil combatientes: los que volviendo al punto las espaldas,


Pues de este modo se os abrirá de par en par la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


con la ciencia la templanza, con la templanza la paciencia, con la paciencia la piedad,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама