Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Josué 6:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 Mas Josué había mandado al pueblo, diciendo: No gritaréis, ni se oirá vuestra voz, ni saldrá palabra de vuestra boca, hasta tanto que llegue el día en que os diga: Gritad y dad voces.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Josué mandó al pueblo, diciendo: Vosotros no gritaréis, ni se oirá vuestra voz, ni saldrá palabra de vuestra boca, hasta el día que yo os diga: Gritad; entonces gritaréis.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 «No griten, ni siquiera hablen —ordenó Josué—. Que no salga ni una sola palabra de ninguno de ustedes hasta que yo les diga que griten. ¡Entonces griten!».

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Josué había dado al pueblo esta orden: '¡No lancen el grito de guerra! Que no se les oiga hasta cuando les diga: ¡Griten! Entonces lanzarán el grito de guerra'.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Josué había dado orden al pueblo, diciendo: No gritaréis, ni haréis oír vuestra voz, ni saldrá palabra alguna de vuestra boca, hasta el día cuando yo os diga: ¡Gritad! Entonces gritaréis.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Josué había dado esta orden al pueblo: 'No gritéis ni alcéis vuestra voz, ni salga de vuestra boca palabra alguna hasta el día en que yo os diga: '¡Gritad!' Entonces lanzaréis el grito de guerra'.

См. главу Копировать




Josué 6:10
8 Перекрёстные ссылки  

Y ejerceré el juicio con peso, y la justicia con medida; y un pedrisco trastornará la esperanza puesta en la mentira, y vuestra protección quedará sumergida en las aguas de la calamidad.


La caña cascada no la quebrará ni apagará el pabilo que aún humea; ejercerá el juicio conforme a la verdad.


No contenderá con nadie, no voceará, ni oirá ninguno su voz o gritar en las plazas;


Y yo voy a enviaros lo que mi Padre os ha prometido por mi boca: entretanto permaneced en la ciudad, hasta que seáis revestidos de la fortaleza de lo alto.


A lo cual respondió Jesús : No os corresponde a vosotros el saber los tiempos y momentos que tiene el Padre reservados a su poder soberano;


De esta manera el Arca del Señor rodeó la ciudad una vez el primer día, y volviéndose al campamento se mantuvo allí.


y todo el ejército armado marchaba en la vanguardia: el resto de la gente seguía detrás del Arca , y las trompetas resonaban por todas partes.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама