Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Josué 17:13 - Biblia Torres Amat 1825

13 Bien que después que los hijos de Israel cobraron fuerzas, subyugaron a los cananeos, y se los hicieron tributarios; mas no los mata-ron.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

13 Pero cuando los hijos de Israel fueron lo suficientemente fuertes, hicieron tributario al cananeo, mas no lo arrojaron.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Sin embargo, tiempo después, cuando los israelitas se hicieron más poderosos, forzaron a los cananeos a que trabajaran como esclavos; pero no los expulsaron de la tierra.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Sin embargo, cuando se hicieron lo suficientemente fuertes, los israelitas hicieron tributarios suyos a los cananeos, pero no los exterminaron.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero sucedió que cuando los hijos de Israel se hicieron fuertes, sometieron a los cananeos a tributo laboral, aunque no los expulsaron definitivamente.°

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Cuando los israelitas se hicieron fuertes, sometieron a servidumbre a los cananeos, pero de hecho no los expulsaron.

См. главу Копировать




Josué 17:13
13 Перекрёстные ссылки  

Consideró que el reposo o sosiego era una cosa buena: y que su terreno es excelente; y ha arrimado su hombro al trabajo, y sujetándose a pagar tributos.


Duró, pues, largo tiempo la lucha entre la casa de Saúl y la casa de David. Pero David iba siempre adelantado, y haciéndose más fuerte, mientras que la casa de Saúl iba decayendo cada día.


a los hijos, digo, de estos pueblos, que se mantenían en el país por no haberlos podido exterminar los hijos de Israel, los hizo Salomón tributarios, como lo son hasta hoy.


Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en su virtud todopoderosa.


Todo lo puedo en aquel que me conforta, esto es, en Cristo .


Mas los hijos de Efraín no exterminaron al cananeo que habitaba en Gazer, en medio de Efraín, y siguió viviendo entre ellos, siéndoles tributario hasta el día de hoy.


Lo que fue desde el principio o desde la eternidad, lo que oímos, lo que vimos con nuestros ojos, y contemplamos, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de la vida,


Tampoco Efraín exterminó al cananeo que ocupaba Gazer, sino que habitó con él.


Ni tampoco Aser extirpó a los moradores de Accó y de Sidón, y de Ahalab, y de Acazib, y de Helba, y de Afec, y de Rohob;


Mas el amorreo estrechó en la montaña a los hijos de Dan, y no les permitió extenderse bajando a los llanos;


Y los lindes del amorreo fueron la subida del Escorpión, Petra y los lugares más altos.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама