Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Josué 16:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 También fueron separadas ciudades con sus aldeas o dependencias para los hijos de Efraín, dentro de la posesión de los hijos de Manasés.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

9 Hubo también ciudades que se apartaron para los hijos de Efraín en medio de la heredad de los hijos de Manasés, todas ciudades con sus aldeas.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Además, algunas ciudades con sus aldeas vecinas en el territorio asignado a la media tribu de Manasés fueron separadas para la tribu de Efraín.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 además de las ciudades (ciudades y aldeas) que fueron reservadas para los hijos de Efraín dentro de la parte de la tribu de Manasés.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Hubo también ciudades que se apartaron para los hijos de Efraín en medio de la heredad de los hijos de Manasés, cada ciudad con sus aldeas.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 además de otras ciudades que, aunque situadas en el territorio de Manasés, habían sido reservadas a los hijos de Efraín: todas estas ciudades con sus aldeas.

См. главу Копировать




Josué 16:9
6 Перекрёстные ссылки  

y lo hizo declarar rey de Galaad, de Gesuri, de Jezrael, de Efraín, de Benjamín y de todo Israel.


La posesión y habitación de ellos fue Betel con sus aldeas, y Norán hacia el oriente, y al occidente Gazer con sus aldeas, y asimismo Siquem con las suyas, hasta la ciudad de Aza con las suyas.


Y desde los confines de Manasés, del oriente al mar, la porción de Efraín.


Mas los hijos de Efraín no exterminaron al cananeo que habitaba en Gazer, en medio de Efraín, y siguió viviendo entre ellos, siéndoles tributario hasta el día de hoy.


De Tafúa pasa la línea enfrente del mar Mediterráneo al valle del Cañaveral, y remata en el mar Salado. Esta es la posesión de la tribu de los hijos de Efraín, distribuida en sus familias.


Dichos confines van descendiendo por el valle del Cañaveral hacia el mediodía del torrente de las ciudades de Efraín, que están en medio de las de Manasés: de suerte que la frontera de Manasés pasa al norte del torrente y va a terminar en el mar.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама