Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Josué 10:36 - Biblia Torres Amat 1825

36 Marchó asimismo con todo Israel desde Eglón a Hebrón, y combatió contra ella;

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

36 Subió luego Josué, y todo Israel con él, de Eglón a Hebrón, y la combatieron.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 De Eglón, Josué y el ejército israelita subieron a Hebrón y la atacaron.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Josué, a la cabeza de todo Israel, subió de Eglón a Hebrón y la atacó.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Subió entonces Josué de Eglón a Hebrón, y todo Israel con él, y la atacaron.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Subió después Josué, y con él todo Israel, desde Eglón a Hebrón, y la atacaron.

См. главу Копировать




Josué 10:36
17 Перекрёстные ссылки  

Habiendo asimismo partido de allí, se encaminó contra los habitantes de Dabir, cuyo nombre antiguo era Cariat-Sefer, esto es, ciudad de las Letras.


Mas a Caleb, hijo de Jefone, dio Josué en posesión particular en medio de los hijos de Judá, como le había mandado el Señor, la ciudad de Cariat-Arbe, padre de Enac, la misma que Hebrón.


Y subiendo hacia el mediodía vinieron a Hebrón, donde estaban Acimán, y Sisai, y Tolmai, hijos de Enac. Pues Hebrón fue fundada siete años antes que Tanaís, ciudad de Egipto.


Vino también Sadoc, joven de excelente índole, con veintidós cabezas de familia, descendientes de la casa de su padre.


Este es igualmente el número de los principales del ejército que vinieron a encontrar a David, cuando estaba en Hebrón, para trasladar a él el reino de Saúl, según la palabra del Señor.


Dio, pues, Josué a los hijos de Aarón, sumo sacerdote, la ciudad de refugio Hebrón y sus alrededores, y Lobna con los suyos,


Atmata, y Cariat-Arbe, que es Hebrón, y Sior: nueve ciudades y sus aldeas.


Se juntaron, pues, y marcharon estos cinco reyes de los amorreos, el rey de Jerusalén , el rey de Hebrón, el rey de Jerimot, el rey de Laquis, el rey de Eglón junto con sus respectivos ejércitos, y acampando cerca de Gabaón, la sitiaron.


Por lo cual Adonisedec, rey de Jerusalén , envió embajadores a Oham, rey de Hebrón, y a Faram, rey de Jerimot, y también a Jafia, rey de Laquis, y a Dabir, rey de Eglón, diciendo:


Abram, pues, removiendo su pabellón, se puso en camino y fue a morar junto al valle o encinar de Mambre, que está al pie de la ciudad de Hebrón, y edificó allí un altar al Señor.


y la conquistó el mismo día, y pasó a cuchillo toda la gente que había en ella, ni más ni menos que lo había hecho en Laquis.


la tomo y la pasó a cuchillo con su rey; y lo mismo hizo en todos los lugares de aquella comarca, y con todos sus moradores, sin perdonar a nadie: como había hecho en Eglón, así hizo en Hebrón, acabando a filo de espada con cuanto había.


Mas los hijos de Benjamín no destruyeron a los jebuseos que moraban en Jerusalén ; y así quedaron habitando en dicha ciudad con los hijos de Benjamín hasta el día de hoy.


e igualmente a Saraa, y Ajalón, y Hebrón, que estaban parte en el país de Judá, y parte en el de Benjamín, todas ciudades muy fuertes.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама