Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Jeremías 51:21 - Biblia Torres Amat 1825

21 y por tu medio acabaré con los caballos y caballeros, y con los carros armados y los que los montan.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

21 Por tu medio quebrantaré caballos y a sus jinetes, y por medio de ti quebrantaré carros y a los que en ellos suben.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Contigo destrozaré ejércitos, destruiré al caballo y al jinete, al carro de guerra y al conductor.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Contigo aplasté naciones, contigo destruí reinos, contigo derribé al caballo y al jinete, al carro de guerra y al que lo monta.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Por medio de ti destrocé caballos y jinetes, Por medio de ti destrocé el carro de guerra y al que lo monta,

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 contigo martillé caballo y caballero, contigo martillé carro y carrero;

См. главу Копировать




Jeremías 51:21
14 Перекрёстные ссылки  

Entonces Moisés y los hijos de Israel entonaron este himno al Señor, diciendo: Cantemos alabanzas al Señor, porque ha hecho brillar su gloria y grandeza, y ha precipitado en el mar al caballo y al caballero.


Y serán como campeones que hollarán en el combate a los enemigos, como es hollado el barro en las calles, y pelearán confundidos los que van montados en briosos caballos.


En aquel día, dice el Señor, dejaré como de piedra los caballos, y como exánimes los jinetes; y abriré mis benignos ojos sobre la casa de Judá, y cegaré los caballos de todas las naciones.


y trastornaré el trono de los reinos, y destruiré el poder del reino de las gentes, y volcaré los carros de guerra, y los que van sobre ellos, y caerán muertos los caballos y los que los montan, cada uno bajo el filo de la espada de su hermano.


Pues heme aquí contra ti, dice el Señor de los ejércitos. Yo reduciré a humo tus carros de guerra, y la espada devorará tus jóvenes o vigorosos leones, y arrancaré de la tierra tus rapiñas, y no se oirá ya más la voz blasfema de tus embajadores.


En aquel día yo quitaré, dice el Señor, de en medio de ti tus caballos, y destruiré tus carros de guerra.


a comer carne de reyes, y carne de tribunos, y carne de poderosos, y carne de caballos, de sus jinetes, y carne de todos, libres y esclavos, y de pequeños y de grandes.


cómo ha alejado la guerra hasta el cabo del mundo. Romperá los arcos, hará pedazos las armas, y entregará al fuego los escudos.


y en la mesa, que os pondré, os saciaréis de caballos, y de fuertes caballeros, y de todos los hombres guerreros, dice el Señor Dios.


Espada contra sus caballos, y contra sus carros de guerra, y contra todo el gentío que ella contiene, y serán tímidos como mujeres; espada contra los tesoros, los cuales serán saqueados.


Al trueno de tu amenaza, ¡oh Dios de Jacob !, se quedaron sin sentido los que montaban briosos caballos.


cuyos coros guiaba, entonando la primera. Cantemos himnos al Señor, porque ha dado una gloriosa señal de su grandeza; ha precipitado en el mar al caballo y al caballero.


A los carros del faraón y a su ejército los ha precipitado al mar; sus mejores capitanes han sido sumergidos en el mar Rojo.


Mas no hagáis mención de las cosas pasadas ni miréis a las antiguas.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама