Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Jeremías 37:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Entretanto el ejército del faraón salió de Egipto; oído lo cual por los caldeos, que tenían cercada a Jerusalén , levantaron el sitio.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

5 Y cuando el ejército de Faraón había salido de Egipto, y llegó noticia de ello a oídos de los caldeos que tenían sitiada a Jerusalén, se retiraron de Jerusalén.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 En ese tiempo, el ejército del faraón Hofra de Egipto apareció en la frontera sur de Judá. Cuando el ejército babilónico se enteró de esto, levantó el sitio de Jerusalén.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por otra parte, los caldeos que estaban sitiando a Jerusalén, habiendo tenido noticia que el ejército de Faraón había salido de Egipto, se retiraron de la ciudad.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entre tanto, el ejército de Faraón había salido de Egipto, y al llegar la noticia a oídos de los caldeos que tenían sitiada a Jerusalem, se retiraron de Jerusalem.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Entre tanto, el ejército del Faraón había salido de Egipto. Cuando los caldeos que sitiaban a Jerusalén oyeron la noticia, se retiraron de Jerusalén.

См. главу Копировать




Jeremías 37:5
7 Перекрёстные ссылки  

Y de allí en adelante no intentó el rey de Egipto salir de su tierra, por cuanto el rey de Babilonia se había alzado con todo lo que había sido del rey de Egipto, desde el río de Egipto hasta el río Eufrates.


Y a Sedecías, rey de Judá, y a sus príncipes o cortesanos los pondré en manos de sus enemigos, en manos de los que maquinan su muerte, y en manos de los ejércitos del rey de Babilonia que se han retirado de vosotros.


Habiéndose, pues, retirado de Jerusalén el ejército de los caldeos, por causa del ejército del faraón,


Entonces el Señor habló al profeta Jeremías del modo siguiente:


Esto dice el Señor Dios de Israel: Diréis al rey de Judá, que os ha enviado a consultarme: Mira que el ejército del faraón que venía a socorreros, se volverá a su tierra, a Egipto;


Pero el nuevo rey apartándose de lo pactado, envió mensajeros a Egipto para que lo ayudara con su caballería y muchísima tropa. ¿Acaso prosperará o hallará salvación quien esto hizo? ¿Y el que ha roto la alianza, podrá ponerse a salvo?


Y el faraón con su gran ejército y su mucha gente no peleará contra el enemigo, cuando éste levante terraplenes, y forme trincheras para matar mucha gente,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама