Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Jeremías 23:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Por eso vendrá tiempo, dice el Señor, en que ya no dirán: Vive el Señor que sacó a los hijos de Israel de la tierra de Egipto:

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

7 Por tanto, he aquí que vienen días, dice Jehová, en que no dirán más: Vive Jehová que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra de Egipto,

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »En ese día —dice el Señor—, cuando la gente jure ya no dirá: “Tan cierto como que el Señor vive, quien rescató al pueblo de Israel de la tierra de Egipto”.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Llegará también el tiempo, dice Yavé, en que ya no se dirá más: 'Viva Yavé, que ha sacado a los hijos de Israel de la tierra de Egipto',

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Mirad que llegan días, dice YHVH, en que no dirán más: ¡Vive YHVH que hizo subir a los hijos de Israel de la tierra de Egipto!

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Por eso, mirad que vienen días -oráculo de Yahveh-, en que no se dirá más: '¡Por vida de Yahveh, que sacó a los israelitas del país de Egipto!',

См. главу Копировать




Jeremías 23:7
9 Перекрёстные ссылки  

Y enarbolará un estandarte entre las naciones, y reunirá los fugitivos de Israel, y recogerá los dispersos de Judá de los cuatro puntos de la tierra.


Dámelos, diré al septentrión; y al mediodía: No los retengas; traedme a mis hijos de sus remotos climas, y a mis hijas del cabo del mundo;


Y yo reuniré las ovejas que quedaron de mi rebaño, de todas las tierras a donde las hubiere echado, y las volveré a sus propias tierras; y crecerán y se multiplicarán.


Porque he aquí que llegará tiempo, dice el Señor, en que yo haré volver los cautivos de mi pueblo de Israel y de Judá, y los haré regresar, dice el Señor, a la tierra que di a sus padres, y la poseerán.


Porque vosotros habéis robado mi plata y mi oro; y habéis transportado a vuestros templos mis cosas más bellas y apreciables.


Sí, dice el Señor. Yo te haré ver prodigios, como cuando saliste de la tierra de Egipto.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама