Isaías 26:2 - Biblia Torres Amat 18252 Ya se ha disipado el antiguo error: Tú, ¡oh Señor!, nos conservarás la paz; la paz o reunión de todos los bienes, ya que en ti tenemos puesta nuestra esperanza. См. главуБольше версийBiblia Reina Valera 19602 Abrid las puertas, y entrará la gente justa, guardadora de verdades. См. главуBiblia Nueva Traducción Viviente2 Abran las puertas a todos los que son justos; dejen entrar a los fieles. См. главуBiblia Católica (Latinoamericana)2 Abran las puertas para que entre la gente buena, que cumple fielmente См. главуLa Biblia Textual 3a Edicion2 ¡Abrid las puertas y entrará un pueblo justo que guarda la fidelidad! См. главуBiblia Serafín de Ausejo 19752 Abrid las puertas, para que entre la nación justa que se ha mantenido leal. См. главу |
para cuidar a los de Sión que están llorando, y para darles una corona de gloria, en lugar de la ceniza que cubre sus cabezas; el óleo propio de los días solemnes y alegres en vez de luto; un ropaje de gloria en cambio de su espíritu de aflicción; y los que habitarán en ella serán llamados los valientes en la justicia, plantío del Señor para gloria suya.
Porque se han entrometido con disimulo ciertos hombres impíos (de quienes estaba ya muy de antemano predicho que vendrían a caer en este juicio o condenación), los cuales cambian la gracia de nuestro Dios en una desenfrenada licencia, y reniegan, o renuncian, a Jesucristo, nuestro único soberano y Señor.