Génesis 2:8 - Biblia Torres Amat 18258 Había plantado el Señor Dios desde el principio un jardín delicioso, en que colocó al hombre que había formado, См. главуБольше версийBiblia Reina Valera 19608 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado. См. главуBiblia Nueva Traducción Viviente8 Después, el Señor Dios plantó un huerto en Edén, en el oriente, y allí puso al hombre que había formado. См. главуBiblia Católica (Latinoamericana)8 Yavé Dios plantó un jardín en un lugar del Oriente llamado Edén, y colocó allí al hombre que había formado. См. главуLa Biblia Textual 3a Edicion8 Y plantó YHVH ’Elohim un huerto en Edén, al oriente, y puso allí al hombre que había formado. См. главуBiblia Serafín de Ausejo 19758 Plantó Yahveh-Dios un jardín en Edén, al oriente, y puso allí al hombre que había formado. См. главу |
vivías en medio del paraíso de Dios; en tus vestiduras brillaban toda suerte de piedras preciosas, el sardio, el topacio, el jaspe o diamante, el crisólito, el onique, el berilo, el zafiro, el carbunclo, la esmeralda y el oro, que te daban hermosura, y los instrumentos músicos estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
Con el estruendo de su ruina hice estremecer las naciones, así que yo lo vi caer en el infierno con los demás que bajan al sepulcro; y se consolaron allá en lo profundo de la tierra todos los príncipes o árboles del jardín de delicias, insignes y famosos en el Líbano, todos los que eran regados de las aguas.
¿A quién te has hecho semejante, oh faraón, oh árbol ilustre y sublime entre los árboles del jardín de delicias? He aquí que con los árboles del jardín de delicias has sido precipitado al profundo de la tierra; en medio de los incircuncisos, dormirás tú con aquellos que fueron pasados a cuchillo. Así sucederá al faraón y a toda su gente, dice el Señor Dios.