Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Éxodo 22:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Si el ladrón no aparece, el dueño de la casa será presentado ante los jueces, y jurará no haber tocado el depósito de su prójimo,

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

8 Si el ladrón no fuere hallado, entonces el dueño de la casa será presentado a los jueces, para que se vea si ha metido su mano en los bienes de su prójimo.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Pero si no se encuentra al ladrón, el vecino tendrá que presentarse ante Dios, y él determinará si el vecino es quien robó los bienes.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cualquier pleito en que se sospeche que uno de los dos estafó al otro, ya se haya perdido buey, burro, cordero o manta, será llevado ante Dios, y al que Dios declare culpable restituirá el doble a su prójimo.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero si el ladrón no es hallado, entonces el dueño de la casa se acercará ante ’Elohim jurando° si ha metido mano en los bienes de su prójimo, o no.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 En toda acusación de hurto, sea de buey, de asno, de cabeza de ganado menor, de un vestido, o de cualquier cosa desaparecida, de la que se diga: 'Es mío', debe presentarse el pleito ante Dios. Y aquel a quien Dios declare culpable, restituirá a su prójimo el doble.

См. главу Копировать




Éxodo 22:8
9 Перекрёстные ссылки  

Si un hombre pecare contra su prójimo, y tuviera que hacer algún juramento con que quede obligado, y viniere a tu casa o templo, ante tu altar para prestar o confirmar el juramento,


De éstos fueron escogidos y distribuidos en el servicio de la casa del Señor veinticuatro mil; para prefectos y jueces seis mil.


Presente está Dios en la reunión de los dioses de la tierra, y allí en medio de ellos juzga a esos dioses.


el dueño le presentará ante los dioses, esto es, a los jueces, y arrimándole a los postes de la puerta de su casa, le perforará la oreja con una lezna, y quedará esclavo suyo para siempre.


No hablarás mal de los jueces ni maldecirás al príncipe de tu pueblo.


ni tenido parte en el hurto, ya sea del buey, ya del asno, ya de oveja, o bien de ropa o cualquiera otra cosa que puede ocasionarle daño; la causa de ambos se ventilará ante los jueces, y si ellos le condenaren, restituirá el doble a su prójimo.


Constituirás jueces y magistrados en todas la ciudades, que el Señor Dios tuyo te diere, en cada una de tus tribus: para que juzguen al pueblo con juicio recto;


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама