Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Éxodo 22:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Pero si lo hiciere después de salido el sol, cometió un homicidio, y así también debe él morir. El ladrón que no tuviere con qué restituir, él mismo ha de ser vendido.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero si fuere de día, el autor de la muerte será reo de homicidio. El ladrón hará completa restitución; si no tuviere con qué, será vendido por su hurto.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero si sucede a la luz del día, el que mató al ladrón sí es culpable de asesinato. »El ladrón que sea capturado pagará la cantidad total de lo que haya robado. Si no puede pagar, se venderá como esclavo para pagar por lo robado.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Si alguien no tiene para devolver lo que robó será vendido él mismo para pagar. Si lo robado se encuentra vivo en su poder, sea buey, burro u oveja, debe restituir el doble.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

3 pero si ya ha salido el sol, será delito de sangre.° Ciertamente el ladrón° indemnizará, y si nada tiene, entonces será vendido por su robo.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Si lo robado, sea buey, asno o cabeza de ganado menor, se halla todavía vivo en su mano, restituirá el doble.

См. главу Копировать




Éxodo 22:3
9 Перекрёстные ссылки  

Bien está, respondió el mayordomo: Ejecútese vuestra sentencia; pero no: cualquiera en cuyo poder se hallare, será mi esclavo, y los demás quedaréis libres.


Si comprares un esclavo hebreo, seis años te servirá; al séptimo saldrá libre, sin pagar nada.


pagará el dueño del pozo el precio de las bestias, mas el animal muerto será suyo.


Si un ladrón fuese hallado forzando de noche o socavando una casa, y siendo herido muriere, el matador no será reo de muerte.


Ya oigo la voz del que clama en el desierto. Aparejad el camino del Señor, enderezad en la soledad la senda de nuestro Dios;


Esto dice el Señor: ¿Qué libelo de repudio es ése, con el cual he desechado a vuestra madre? ¿O quién es ese acreedor mío, a quien os he yo vendido? Tened entendido que por vuestras maldades habéis sido vendidos, y que por vuestros crímenes he repudiado yo a vuestra madre.


Y como éste no tuviera con qué pagar, mandó su señor que fuesen vendidos él y su mujer y sus hijos con toda su hacienda, y se pagase así la deuda.


Airado el Señor contra ellos, los entregó en manos de los filisteos y de los hijos de Amón.


antes bien doquiera que quisiesen volverse, la mano del Señor descargaba sobre ellos, como se lo tenía dicho y jurado: con lo que se vieron en extremo afligidos.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама