Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Esdras 10:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 y así lo cumplieron los que volvieron del cautiverio. Con esto el sacerdote Esdras y los jefes de familias pasaron a las casas de sus padres; y anotando a todos por sus nombres, se sentaron en su tribunal el día primero del mes décimo para inquirir sobre esta cosa.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

16 Así hicieron los hijos del cautiverio. Y fueron apartados el sacerdote Esdras, y ciertos varones jefes de casas paternas según sus casas paternas; todos ellos por sus nombres se sentaron el primer día del mes décimo para inquirir sobre el asunto.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que adoptaron el plan sugerido por la asamblea. Esdras escogió jefes para que representaran a sus familias y nombró a cada representante por nombre. El 29 de diciembre los jefes se pusieron a investigar el asunto.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Pero los exiliados hicieron lo que se les había propuesto; el sacerdote Esdras eligió para cada casa jefes de familia designados personalmente. Comenzaron a sesionar el primer día del décimo mes para atender todos los casos,

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero los hijos del cautiverio lo hicieron así. Y fueron escogidos por el sacerdote Esdras hombres cabezas de las familias de la casa de sus padres, todos ellos por sus nombres. El primer día del mes décimo° se sentaron para considerar el asunto,

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pero los que habían vuelto de la cautividad lo hicieron así. El sacerdote Esdras eligió a unos cuantos hombres, jefes de familia, según sus casas paternas, todos ellos designados por sus nombres. El día primero del mes décimo iniciaron las sesiones para examinar los casos.

См. главу Копировать




Esdras 10:16
6 Перекрёстные ссылки  

Fueron, pues, diputados para esto, Jonatán, hijo de Azahel, y Jaasía, hijo de Tecue, y los levitas Mosollam y Sebetai por adjuntos;


Y no se acabó de formar el catálogo de todos los que se habían casado con mujeres extranjeras hasta el primer día del mes primero.


Era el padre de los pobres; y me informaba con la mayor diligencia de los pleitos de los desválidos, de que no estaba enterado.


¿Por ventura nuestra ley condena a nadie sin haberle oído primero, y examinado su proceder?


infórmate con cuidado: y averiguada bien la verdad del hecho, si hallares ser cierto lo que dice, y que efectivamente se ha cometido una tal abominación,


inmediatamente pasarás a cuchillo a los moradores de aquella ciudad, y la arrasarás con todas las cosas que en ella haya, matando hasta las bestias.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама