Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Daniel 5:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Vinieron, pues, los sabios del reino, y no pudieron ni leer la escritura, ni indicar al rey su significado.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces fueron introducidos todos los sabios del rey, pero no pudieron leer la escritura ni mostrar al rey su interpretación.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces entraron todos los sabios del rey, pero ninguno pudo leer lo que estaba escrito ni decirle al rey lo que significaba.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero ninguno de los sabios que había venido era capaz de descifrar la inscripción y de entregar su sentido.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces fueron introducidos todos los sabios del rey, pero no pudieron leer la escritura ni mostrar al rey su interpretación.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Acudieron, pues, todos los sabios del rey, pero no pudieron leer la escritura ni dar al rey la interpretación.

См. главу Копировать




Daniel 5:8
9 Перекрёстные ссылки  

siendo ya de día, despavorido, mandó llamar a todos los adivinos de Egipto, y a los sabios todos; y estando juntos, les contó el sueño, y no había quien le interpretase.


Vendrán estos dos males súbitamente sobre ti en un mismo día: Quedarás sin hijos, y quedarás viuda. Todo esto vendrá sobre ti por causa de tus grandes maleficios, y por la extrema dureza tuya, hija de tus encantadores.


Espada, o guerra, contra los caldeos, dice el Señor, y contra los habitantes de Babilonia, y contra sus príncipes, y contra sus sabios.


A lo que respondió Daniel al rey, diciendo: El secreto que el rey desea descubrir, no se lo pueden declarar al rey los sabios, ni los magos, ni los adivinos, ni los astrólogos.


Esto en sueños, yo Nabucodonosor rey vi; tú, pues, ¡oh Baltasar!, dime luego su significado; porque los sabios todos de mi reino no han sabido decírmelo; pero tú puedes, pues reside en ti el espíritu de los santos dioses.


Yo, Nabucodonosor, vivía tranquilo en mi casa y lleno de felicidad en mi palacio.


Entonces fueron introducidos a mi presencia los adivinos, los magos, los caldeos y los agoreros, y referí yo el sueño ante ellos; mas no supieron darme la interpretación de él;


Ahora, pues, han venido a mi presencia los sabios y los magos para leer esta escritura, y declararme su significado; mas no han podido decirme el sentido de estas palabras.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама