Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Cantares 4:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Como cinta de escarlata tus labios, dulce tu hablar y sonoro. Como cacho o roja corteza de granada tales son tus mejillas, además de lo que dentro se oculta.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

2 Tus dientes como manadas de ovejas trasquiladas, Que suben del lavadero, Todas con crías gemelas, Y ninguna entre ellas estéril.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Tus dientes son blancos como ovejas recién esquiladas y bañadas. Tu sonrisa es perfecta; cada diente hace juego con su par.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Tus cabellos, como un rebaño de cabras que ondulan por las pendientes de Galaad. Tus dientes, ovejas esquiladas que acaban de bañarse, cada una tiene su melliza y ninguna la ha perdido.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Tus dientes, cual rebaño de ovejas trasquiladas, Que suben del lavadero, Todas con crías gemelas Y ninguna estéril entre ellas.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Tus dientes, como rebaño de ovejas esquiladas cuando salen del baño: todas llevan mellizos, sin cría no hay ninguna.

См. главу Копировать




Cantares 4:2
10 Перекрёстные ссылки  

No habrá en tu país mujer que aborte o sea estéril; y prolongaré los días de tu vida.


Tus dientes blancos y bien unidos como hatos de ovejas trasquiladas, acabadas de lavar, todas con dobles crías, sin que haya entre ellas una estéril.


Tu cuello es recto y airoso, como la torre de David, ceñida de baluartes, de la cual cuelgan mil escudos, arneses todos de valientes.


Sesenta son las reinas, y ochenta las esposas de segundo orden, e innumerables las doncellitas.


Yo hallé tu divina palabra, y me alimenté con ella; y en tu palabra hallé el gozo mío y la alegría de mi corazón; porque yo llevo el nombre de profeta tuyo, ¡oh Señor Dios de los ejércitos!


Al contrario, si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pediréis lo que quisiereis, y se os otorgará.


De aquí es que no cesamos de dar gracias al Señor; porque cuando recibisteis la palabra de Dios oyéndola de nosotros, la recibisteis, no como palabra de hombre, como palabra de Dios, que fructifica en vosotros que habéis creído.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама