Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Cantares 3:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 De maderas de Líbano se ha hecho el rey Salomón su trono.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

8 Todos ellos tienen espadas, diestros en la guerra; Cada uno su espada sobre su muslo, Por los temores de la noche.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Son espadachines hábiles, guerreros con experiencia. Cada uno lleva una espada al costado; están listos para defender al rey contra un ataque nocturno.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 todos muy buenos para la espada, hombres adiestrados para el combate. Cada uno lleva su espada a la cintura para que nadie los sorprenda de noche.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Todos ellos empuñan espada, Expertos en la batalla. Cada uno tiene su espada sobre su muslo, Por los peligros de la noche.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Todos llevan espada, y están adiestrados en la guerra. Cada uno con su espada sobre el flanco, previniendo las alarmas de la noche.

См. главу Копировать




Cantares 3:8
13 Перекрёстные ссылки  

Y desde aquel día la mitad de la gente moza trabaja en la obra y la otra mitad sobre las armas, con lanzas y escudos, y ballestas, y corazas, y detrás de ellos los capitanes en toda la familia de Judá.


Los que trabajaban en el muro, los que llevaban cargas, y los que las cargaban, trabajaban con una mano, y en otra tenían la espada;


Cíñete al lado tu espada, ¡oh rey potentísimo!


Su verdad te cercará como escudo; no temerás terrores nocturnos,


todos armados de espadas y muy diestros en los combates; cada uno lleva su espada al lado, por temor de los peligros nocturnos.


Las columnas las ha hecho de plata, el respaldo de oro, el techo y gradas las cubrió de púrpura, y el cetro con cierto esmalte que inspira amor, por causa de las hijas de Jerusalén .


No hay en mí enojo contra ella; ¿quién podrá hacer que sea yo como una espina o zarza que la punce? ¿Saldré yo quizá a pelear contra ella; la entregaré también a las llamas?


Porque he aquí que yo pondré en movimiento y traeré reunidos contra Babilonia los ejércitos de naciones grandes de la tierra del norte, los cuales se dispondrán para asaltarla, y en seguida será tomada; sus saetas, como de fuertes y mortíferos guerreros, no serán disparadas en vano.


Presentó, pues, regalos a Eglón, rey de Moab, el cual era en extremo grueso.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама