Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Apocalipsis 9:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 Así como vi también en la visión los caballos; y los jinetes vestían corazas como de fuego, y de color de jacinto, o cárdenas, y de azufre; y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de su boca salía fuego, humo y azufre.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Oí que su ejército estaba formado por doscientos millones de tropas a caballo.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El número de los soldados de a caballo era de doscientos millones; es el número que oí.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y el número de los ejércitos de a caballo: doscientos millones.° Yo oí su número.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 El número de las tropas de caballería era de dos miríadas de miríadas. Yo mismo oí su número.

См. главу Копировать




Apocalipsis 9:16
7 Перекрёстные ссылки  

La carroza de Dios va acompañada de muchas docenas de millares de tropas, de millones de ángeles que hacen fiesta. En medio de ellos está el Señor, en el Sinaí , en el lugar santo.


que estaban vestidos de jacinto, o púrpura, y eran grandes señores, y de altos destinos, jóvenes amables, caballeros todos que montaban briosos caballos.


Yo te llevaré por dondequiera, y pondré un freno en tus quijadas, y te sacaré fuera a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, cubiertos todos de corazas; gentío inmenso, que empuñará lanzas, escudos y espadas.


Y en el tiempo prefijado le hará la guerra el rey del mediodía; y el rey del norte, a manera de una tempestad, se dejará caer sobre él con carros armados, y tropas de caballería, y con una gran armada, y entrará en sus provincias, y las talará y pasará adelante.


Salía de delante de él un impetuoso río de fuego; eran millares de millares los que le servían, y mil millones, o innumerables, los que asistían ante su presencia. Se sentó para juzgar, y fueron abiertos los libros, o procesos.


los cuales decían en alta voz: Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, y la divinidad, y la sabiduría, y la fortaleza, y el honor, y la gloria y la bendición.


De la tribu de Judá había doce mil señalados. De la tribu de Rubén doce mil señalados. De la tribu de Gad otros doce mil.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама