Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





2 Samuel 12:30 - Biblia Torres Amat 1825

30 Y quitó de la cabeza de su rey la corona, que pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosísimas; la cual fue puesta sobre la cabeza o trono de David. Además de esto, llevó de la ciudad muchísimos despojos.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 David quitó la corona de la cabeza del rey y la colocaron sobre la de él. La corona estaba hecha de oro con gemas incrustadas y pesaba treinta y cuatro kilos. Además, David se llevó un enorme botín de la ciudad.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Le quitó al dios Milcom su corona que pesaba un talento de oro y que tenía engarzada una piedra preciosa, la que pronto lució en la cabeza de David. Se apoderó de un inmenso botín.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y tomó la corona de la cabeza de su rey,° cuyo peso era un talento de oro y tenía una piedra preciosa, y fue puesta sobre la cabeza de David. Y él sacó de la ciudad muy grande botín.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Quitó de la cabeza de Milcón la corona, que pesaba un talento de oro y tenía una piedra preciosa que David colocó sobre su cabeza, y se llevó, además, un inmenso botín de la ciudad.

См. главу Копировать




2 Samuel 12:30
4 Перекрёстные ссылки  

Juntó, pues, David todas las tropas, y marchó contra Rabbat, y la tomó por asalto.


Mas David tomó la corona de Melcom de encima de su cabeza, y halló en ella el peso de un talento de oro y piedras preciosísimas, de que se hizo para sí una diadema, cogiendo además muchísimos despojos de la ciudad.


Antes te has anticipado a él con bendiciones amorosas; le pusiste sobre la cabeza una corona de piedras preciosas.


Y tomarás el oro y la plata, y harás unas coronas, que pondrás sobre la cabeza del sumo sacerdote Josué, hijo de Josedec.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама