Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





2 Reyes 4:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Fue luego ella, y se lo contó todo al varón de Dios, el cual dijo: Anda, vende el aceite y paga a tu acreedor; y de lo restante sustentaos tú y tus hijos.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

7 Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando ella le contó al hombre de Dios lo que había sucedido, él le dijo: «Ahora vende el aceite de oliva y paga tus deudas; tú y tus hijos pueden vivir de lo que sobre».

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Fue a contar todo eso al hombre de Dios, el cual le dijo: 'Anda a vender el aceite y paga así tu deuda; lo que quede te permitirá vivir junto con tus hijos'.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y ella fue y se lo dijo al varón de Dios, y él respondió: Ve, vende el aceite, y paga tu deuda, y vive tú y tus hijos de lo que sobre.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Fue ella a contárselo al varón de Dios y éste le dijo: 'Anda, vende el aceite y paga a tu acreedor y de lo que te quede viviréis tú y tus hijos'.

См. главу Копировать




2 Reyes 4:7
11 Перекрёстные ссылки  

Pero el Señor dirigió su palabra a Semeías, varón de Dios, diciendo:


Subió luego arriba, y lo puso sobre la cama del varón de Dios, y cerró la puerta; y habiendo salido,


Y dijo la señora a su marido: Advierto que este hombre que pasa con frecuencia por nuestra casa, es un varón santo de Dios.


Y le dijo: Cógelo; y alargó la mano y lo cogió.


Mas el varón de Dios envió a decir al rey de Israel: Guárdate de pasar por tal lugar, porque los sirios están allí emboscados.


Tomará prestado el pecador, y no pagará; pero el justo es compasivo, y dará al necesitado.


A nadie volváis mal por mal, procurando obrar bien no sólo delante de Dios sino también delante de todos los hombres.


Por lo demás, hermanos míos, todo lo que es conforme a la verdad, todo lo que respira pureza, todo lo justo, todo lo que es santo, o santifica, todo lo que os haga amables, todo lo que sirve al buen nombre, toda virtud, toda disciplina loable, esto sea vuestro estudio.


En orden a los difuntos no queremos, hermanos, dejaros en ignorancia, porque no os entristezcáis, del modo que suelen los demás hombres, que no tienen la esperanza de la vida eterna.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама