2 Corintios 6:1 - Biblia Torres Amat 18251 Y así nosotros como cooperadores del Señor, os exhortamos a no recibir en vano la gracia de Dios. См. главуБольше версийBiblia Reina Valera 19601 Así, pues, nosotros, como colaboradores suyos, os exhortamos también a que no recibáis en vano la gracia de Dios. См. главуBiblia Nueva Traducción Viviente1 Como colaboradores de Dios, les suplicamos que no reciban ese maravilloso regalo de la bondad de Dios y luego no le den importancia. См. главуBiblia Católica (Latinoamericana)1 Somos, pues, los ayudantes de Dios, y ahora les suplicamos que no hagan inútil la gracia de Dios que han recibido. См. главуLa Biblia Textual 3a Edicion1 Así pues nosotros, como colaboradores,° os rogamos que no recibáis en vano la gracia de Dios См. главуBiblia Serafín de Ausejo 19751 Siendo, pues, colaboradores suyos, también os exhortamos a que no recibáis en vano la gracia de Dios. См. главу |
El que habla o predica la palabra divina, hágalo de modo que parezca que habla Dios por su boca; quien tiene algún ministerio eclesiástico, ejercítelo como una virtud que Dios le ha comunicado, a fin de que en todo cuanto hagáis sea Dios glorificado por Jesucristo, cuya es la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
El pueblo dijo a Saúl: ¿Conque morirá Jonatás, que acaba de salvar de un modo maravilloso a Israel? Ni hablarse debe de tal cosa. Vive el Señor que no caerá en tierra ni un solo cabello de su cabeza; porque él ha obrado este día con beneplácito y asistencia de Dios. En efecto, el pueblo libertó a Jonatás de la muerte.