Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Samuel 21:4 - Biblia Torres Amat 1825

4 Ahora, pues, si tienes a mano aunque no sea más que cinco panes, dámelos, o cualquier cosa que hallares pues tenemos gran necesidad.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

4 El sacerdote respondió a David y dijo: No tengo pan común a la mano, solamente tengo pan sagrado; pero lo daré si los criados se han guardado a lo menos de mujeres.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 —No tenemos nada de pan común —respondió el sacerdote—. Pero aquí está el pan sagrado, el cual pueden comer si tus jóvenes no se han acostado con alguna mujer recientemente.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Ahora, ¿qué tienes a mano? Si tuvieras unos cinco panes o alguna otra cosa, dámelos'.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Respondiendo el sacerdote, dijo a David: No hay pan común a mano, pero hay pan consagrado, siempre que los jóvenes se hayan abstenido de mujeres.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y ahora, ¿qué tienes a mano? Dame cinco panes o lo que encuentres'.

См. главу Копировать




1 Samuel 21:4
9 Перекрёстные ссылки  

les dijo: Estad apercibidos para el día tercero, y no os lleguéis a vuestras mujeres.


Y sobre la mesa tendrás siempre puestos ante mi presencia los panes de la proposición.


La mujer con quien se habrá unido, se lavará en agua, y quedará inmundo hasta la tarde.


y a preguntar a los sacerdotes de la casa del Señor de los ejércitos, y a los profetas, diciendo: ¿Debo yo llorar en el quinto mes, o debo purificarme, como ya lo hice en muchos años que duró el cautiverio?


No queráis, pues, defraudaros el derecho recíproco, a no ser por algún tiempo de común acuerdo, para dedicaros a la oración; y después volved a cohabitar, no sea que os tiente Satanás por vuestra incontinencia.


Le respondió David: El rey me ha encargado una comisión, diciendo: Nadie sepa el negocio a que te envío, ni las órdenes que te he dado. Por cuyo motivo aun a mis gentes les he mandado que me esperen en tal y tal lugar.


Respondió David al sumo sacerdote, diciéndole: Por lo que toca a mujeres, nos hemos contenido desde ayer, y antes de ayer, después que partimos; y los cuerpos de mi gente se han conservado puros. A la verdad el camino profano es, pero aún se purificará mi gente lavando sus cuerpos y vestidos.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама