Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





1 Samuel 19:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Se suscitó de nuevo la guerra; y saliendo David a campaña peleó contra los filisteos, y destrozando gran número de ellos, ahuyentó los demás.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

8 Después hubo de nuevo guerra; y salió David y peleó contra los filisteos, y los hirió con gran estrago, y huyeron delante de él.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces la guerra se desató nuevamente, y David dirigió a sus tropas contra los filisteos. Los atacó con tanta furia que todos huyeron.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 La guerra se reinició. David salió de campaña contra los filisteos y les infligió una gran derrota; salieron huyendo ante él.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y estalló nuevamente la guerra, y David salió y combatió contra los filisteos, y los mató con gran matanza, y huyeron delante de él.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Volvió a declararse la guerra, y David salió a combatir contra los filisteos. Les infligió una gran derrota y ellos huyeron ante él.

См. главу Копировать




1 Samuel 19:8
8 Перекрёстные ссылки  

Y saliendo asimismo el rey de Israel, derrotó caballos y carros, haciendo un gran estrago en los siros.


Aunque acampen ejércitos contra mí, no temblará mi corazón. Aunque me embistan en batalla, entonces mantendré firme mi esperanza.


Se manejaba David en todo con mucha cordura, y el Señor le asistía.


En esta sazón salieron a campaña caudillos de los filisteos, y desde el punto que se dejaron ver, se manejaba David con más arte y prudencia que todos los demás oficiales de Saúl; por donde se hizo más y más célebre su nombre.


Llamó luego Jonatás a David; y le contó todas estas cosas, y lo presentó nuevamente a Saúl, y se quedó David en la corte de Saúl, como antes.


Mas el espíritu malo, permitiéndolo el Señor, asaltó otra vez a Saúl. Estaba éste sentado en su palacio, y tenía una lanza en la mano; y mientras David tañía el arpa delante de él,


Consultó nuevamente David al Señor. El cual le respondió, diciendo: Marcha y ve a Ceila que yo entregaré en tus manos a los filisteos.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама