Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Marcos 5:30 - La Biblia Textual 3a Edicion

30 Al momento Jesús sintió° en su interior el poder que había salido de Él, y volviéndose a la multitud, preguntaba: ¿Quién ha tocado mis vestidos?

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

30 Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos?

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Jesús se dio cuenta de inmediato de que había salido poder sanador de él, así que se dio vuelta y preguntó a la multitud: «¿Quién tocó mi túnica?».

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Pero Jesús se dio cuenta de que un poder había salido de él, y dándose vuelta en medio del gentío, preguntó: '¿Quién me ha tocado la ropa?'

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Pero Jesús, notando en seguida la fuerza que de él había salido, se volvió en medio de la muchedumbre y preguntaba: '¿Quién me ha tocado los vestidos?'.

См. главу Копировать

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Y enseguida Jesús, sabiendo en sí mismo el poder que había salido de Él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mi manto?

См. главу Копировать




Marcos 5:30
5 Перекрёстные ссылки  

Y sus discípulos le decían: Ves que la multitud te apretuja, y preguntas ¿quién me ha tocado?


En uno de aquellos días, aconteció que° estaba enseñando, y había allí sentados unos fariseos y doctores de la ley, los cuales habían llegado de todas las aldeas de Galilea y de Judea, y de Jerusalem, y el poder del Señor estaba en Él para sanar.


y toda la multitud procuraba tocarlo, porque salía poder de Él y a todos sanaba.


Pero Jesús dijo: Alguien se agarró de mí, porque percibí que ha salido poder de mí.


Pero vosotros sois linaje escogido, sacerdocio real, nación santa,° pueblo por posesión,° para que proclaméis las proezas° del que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама