Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Jeremías 44:20 - La Biblia Textual 3a Edicion

20 Jeremías habló entonces a todo el pueblo, a los hombres y a las mujeres y a todo el pueblo que le había respondido esto, diciendo:

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

20 Y habló Jeremías a todo el pueblo, a los hombres y a las mujeres y a todo el pueblo que le había respondido esto, diciendo:

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces Jeremías les dijo a todos, tanto hombres como mujeres que le habían dado esa respuesta:

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero Jeremías les contestó a todo el pueblo, a los hombres y mujeres que le habían dicho eso:

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Jeremías respondió a todo el pueblo, a los hombres, a las mujeres y a toda la gente que le había respondido de esa manera, y les dijo:

См. главу Копировать

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y habló Jeremías a todo el pueblo, a los hombres y a las mujeres, y a todo el pueblo que le había respondido esto, diciendo:

См. главу Копировать




Jeremías 44:20
6 Перекрёстные ссылки  

pues ofreció sacrificios a los dioses de los damascenos, que lo habían vencido, pues decía: Ya que los dioses de los reyes de Siria los han ayudado, yo también ofreceré sacrificios a ellos para que me ayuden. Pero ellos fueron la ruina para él y para todo Israel.


Y añadieron las mujeres:° Cuando nosotras incensamos y derramamos libaciones a la reina del cielo, ¿acaso le tributamos culto con tortas y libaciones sin el consentimiento de nuestros maridos?


¿Acaso ha pasado desapercibido ante YHVH, y no está en su memoria el incienso ofrecido por vosotros y vuestros padres, por vuestros reyes y vuestros príncipes y por el pueblo de la tierra en las ciudades de Judá, y en las calles de Jerusalem?


que me decía: Hijo de hombre, Yo te envío a los hijos de Israel, a esos paganos rebeldes que se rebelaron contra mí. Tanto ellos como sus padres se han rebelado contra mí hasta este mismo día.


Les hablarás pues mis palabras, escuchen o dejen de escuchar, porque son muy rebeldes.


Pero, ¿qué fruto teníais entonces de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама