Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Tito 1:15 - Biblia Nacar-Colunga

15 Todo es limpio para los limpios, mas para los impuros y para los infieles nada hay puro, porque su mente y su conciencia están contaminadas.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Todo es limpio para los limpios, pero para los manchados que se niegan a creer, nada es limpio: hasta la mente y la conciencia la tienen corrompida.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Todas las cosas son puras para los puros, pero para los impuros e incrédulos nada es puro, pues hasta sus mentes y sus conciencias han sido contaminadas.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Para los puros todo es puro; para los manchados y descreídos nada hay puro; al contrario, tanto su razón como su conciencia están manchadas.

См. главу Копировать




Tito 1:15
21 Перекрёстные ссылки  

Yo sé, y estoy persuadido en el Señor Jesús, que nada hay de suyo impuro; mas para el que juzga que algo es impuro, para ése lo es.'


No destruyas, por amor de la comida, la obra de Dios. Todas las cosas son puras, pero es malo para el hombre comer escandalizando.


“Todo es lícito,” pero no todo conviene; “todo es lícito,” pero no todo edifica.'


Pero lo que sale de la boca procede del corazón, y eso hace impuro al hombre.


El que no sale de dudas, si come, se condena, porque ya no procede según conciencia, y todo lo que no es según conciencia es pecado.


Ya comáis, ya bebáis o ya hagáis alguna cosa, hacedlo todo para gloria de Dios,


De nuevo le dijo la voz: Lo que Dios ha purificado, no lo llames tú impuro.


Pero no todos saben esto: habituados de antiguo a los ídolos, comen esas carnes como realmente sacrificadas al ídolo, y su conciencia se mancha por su flaqueza.


acerquémonos con sincero corazón, con plenitud de fe, purificados los corazones de toda conciencia mala y lavado el cuerpo con el agua pura.


Todo cuanto se vende en el mercado, comedio sin inquirir su origen por motivos de conciencia,


porfías de hombres de inteligencia corrompida y privados de la verdad, que tienen la piedad por materia de lucro.


Ojos altivos, corazón soberbio, la lámpara de los impíos, son pecado.


(12) Si uno lleva en las haldas de su vestido carnes consagradas y con sus haldas toca pan, manjares cocidos, vino, aceite o un alimento cualquiera, ¿quedará esto santificado? Los sacerdotes respondieron diciendo: No.


¡cuánto más la sangre de Cristo, que en virtud de un espíritu eterno a sí mismo se ofreció inmaculado a Dios, limpiará nuestra conciencia de las obras muertas, para servir al Dios vivo!


Hay quien se cree limpio y no ha limpiado su inmundicia.


mirando bien que ninguno sea privado de la gracia de Dios, que ninguna raíz amarga, brotando, la impida y corrompa la fe e inficione a muchos.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама