Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Proverbios 1:27 - Biblia Nacar-Colunga

27 Cuando sobrevenga como huracán el terror, y como torbellino os sorprenda la ruina; cuando sobrevenga la adversidad y la angustia,'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 cuando la calamidad caiga sobre ustedes como una tormenta, cuando el desastre los envuelva como un ciclón, y la angustia y la aflicción los abrumen.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 cuando les llegue el hurracán del terror y se los lleve el torbellino de las desdichas, cuando queden bajo el peso de la miseria y de la angustia.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Cuando lo que teméis venga como una tormenta, Y vuestra calamidad llegue como un torbellino, Cuando os sobrevenga tribulación y angustia,

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 cuando os llegue como huracán el espanto y os venga como tormenta la desdicha, cuando os sorprenda la angustia y la opresión.

См. главу Копировать




Proverbios 1:27
13 Перекрёстные ссылки  

Tribulación y angustia sobre todo el que hace el mal, primero sobre el judío, luego sobre el gentil;'


Yahvé es paciente y grande en poderío y no deja a nadie impune. Marcha en el torbellino y en la tempestad, y las nubes son el polvo de sus pies.


Guando se dicen: “Paz y seguridad,” entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores del parto a la preñada, y no escaparán.


y le increpa, y huye lejos, aventado como el tamo de las montañas ante el viento, como el remolino de polvo por el huracán.


sean como el caracol, que se deslíe caminando; como aborto de mujer, que no ve el sol.'


¿Escuchará Dios sus gritos cuando le llegue la angustia?


He aquí que se desencadena el torbellino de la ira de Yahvé y una tormenta furiosa descarga sobre la cabeza de los impíos.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама