Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Oseas 13:8 - Biblia Nacar-Colunga

8 Me echaré sobre ellos como osa privada de sus crías, desgarraré como cachorro sus corazones, los devoraré allí como león; las fieras del campo los harán pedazos.'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

8 Como osa que ha perdido los hijos los encontraré, y desgarraré las fibras de su corazón, y allí los devoraré como león; fiera del campo los despedazará.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Como una osa a quien le robaron sus cachorros, arrancaré tu corazón. Te devoraré como una leona hambrienta y te destrozaré como un animal salvaje.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 me lanzo sobre ellos como un oso al que le han quitado sus crías, y desgarro la funda de su corazón. Como leona, allí mismo los devoro y los destrozo como fiera salvaje.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Los asaltaré como osa de crías robadas, Y desgarraré la envoltura de sus corazones, Los devoraré como una leona, Y las fieras del campo los despedazarán.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los atacaré como osa privada de sus crías, les rasgaré el corazón dentro del pecho, los devoraré allí mismo como un león, las fieras del campo los despedazarán.

См. главу Копировать




Oseas 13:8
11 Перекрёстные ссылки  

Tú sabes bien que tu padre y sus gentes son unos valientes, y exasperarlos sería co*no si en el campo a una osa le arrebataran su cría, o como un jabalí enfurecido en el desierto. Tu padre es hombre de guerra, y seguramente no pasará la noche entre los suyos.


¿Ha venido a ser mi heredad abigarrada ave de rapiña, para que las aves rapaces ronden en torno suyo? Venid, juntaos, fieras todas del campo, venid a devorarla.


Todas las bestias del campo, venid a córner; todas las fieras de la selva.'


Su bramido es de león; ruge como cachorro de león, gruñe y arrebata la presa y se la lleva, sin que nadie pueda quitársela.'


Mejor es dar con una osa a quien han arrebatado la cría, que con un necio en el frenesí de su necedad.


¿Por qué has derribado su albarrada y la vendimian los que pasan por el camino?


Entended, pues, los que os olvidáis de Dios, no sea que os destroce, sin que haya quien os libre.


Ha abandonado como león joven su guarida, pues ha sido devastada su tierra ante la espada destructora, ante el furor de su ira.


(l4) Talaré sus viñas y sus higuerales, de los que decía: Es el salario que mis amantes me dan. La reduciré a un matorral y la devorarán las bestias del campo.


Porque yo seré como león para Efraím y como cachorro de león para la casa de Judá. Yo, yo mismo cogeré la presa y me iré; yo la arrebataré, y nadie la salvará.'


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама