Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Números 26:29 - Biblia Nacar-Colunga

29 Hijos de Manasés: de Maquir, la familia de los maquiritas. Maquir engendró a Galaad; de Galaad, la familia de los galaditas.'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

29 Los hijos de Manasés: de Maquir, la familia de los maquiritas; y Maquir engendró a Galaad; de Galaad, la familia de los galaaditas.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Estos eran los clanes descendientes de Manasés: el clan maquirita, nombrado así por su antepasado Maquir; el clan galaadita, nombrado así por su antepasado Galaad, hijo de Maquir.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Hijos de Manasés: Makir y el clan makirita. Makir engendró a Galaad. De Galaad, el clan galaadita.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Hijos de Manasés: de Maquir, la familia del maquirita. Y Maquir engendró a Galaad. De Galaad, la familia del galaadita.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Hijos de Manasés: de Maquir, la familia de los maquiritas. Maquir engendró a Galaad. De Galaad, la familia de los galaaditas.

См. главу Копировать




Números 26:29
9 Перекрёстные ссылки  

La tribu de Manases tuvo este territorio, pues era el primogénito de José. Maquir, primogénito de Manases y padre de Galaad, había recibido Galaad y Basan, pues era hombre de guerra.


Presentáronse ante Moisés y ante los príncipes jefes de las casas de los hijos de Israel los jefes de las casas de los hijos de Galaad, hijo de Makir, hijo de Manasés, de entre las familias de José,


Los de Efraím los exterminaron en el valle. Detrás de ti (Débora) iba Benjamín con tu ejército. De Maquir bajaron los jefes, de Zabulón los capitanes;'


Israel extendió su mano derecha y la puso sobre la cabeza de Efraím, que era el menor, y su izquierda sobre la cabeza de Manasés. De intento lo hizo, aunque Manasés era el primogénito.


Vivió ciento diez años, y vio a los hijos de Efraím hasta la tercera generación; también recibió sobre sus rodillas, al nacer, a los hijos de Makir, hijo de Manasés.'


Luego entró Esrón a la hija de Maquir, padre de Galaad, cuando tenía sesenta años, y ella le parió a Segub.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама