Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Números 12:1 - Biblia Nacar-Colunga

1 María y Aarón murmuraban de Moisés por la mujer cusita que éste había tomado, pues había tomado Moisés por mujer a una cusita.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

1 María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado; porque él había tomado mujer cusita.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mientras estaban en Hazerot, Miriam y Aarón criticaron a Moisés porque se había casado con una cusita.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Miriam y Aarón murmuraban contra Moisés porque había tomado como mujer a una cuchita (del territorio de Cuch).

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Murmuró° Miriam con Aarón contra Moisés a causa de la mujer cusita° que había tomado, pues él había tomado una mujer cusita.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 María y Aarón murmuraron contra Moisés a causa de la mujer cusita que éste había tomado, pues había tomado por esposa a una mujer cusita.

См. главу Копировать




Números 12:1
19 Перекрёстные ссылки  

Moisés accedió a quedarse en casa de aquel hombre, que le dio por mujer a su hija Séfora.


Rebeca dijo a Isaac: “Me pesa la vida a causa de las hijas de Jet; si Jacob toma mujer de entre las hijas de esta tierra, ¿para qué quiero vivir?”


Mi señor me ha hecho jurar: No tomarás para mi hijo mujer de entre los hijos de los cananeos, de la tierra en que habito;'


¿Me he hecho, pues, enemigo vuestro con deciros la verdad?


Pues ni sus hermanos creían en El.


y los enemigos de los hombres serán los de su casa.


y júrame por Yahvé, Dios de los cielos y de la tierra, que no tomarás mujer para mi hijo de entre las hijas de los cananeos, en medio de los cuales habito,


no viuda, ni repudiada, ni desflorada, ni prostituida. Tomará una virgen de las de su pueblo,


y tomes a sus hijas para tus hijos, y sus hijas, al prostituirse ante sus dioses, arrastren a tus hijos a prostituirse también ellos ante sus dioses.


Llamó el faraón a José con el nombre de “Zâfnat Panêaj,” y le dio por mujer a Asenet, hija de Putifar, sacerdote de On. Salió José por toda la tierra de Egipto.


Acordaos de la palabra que yo os dije: No es el siervo mayor que su señor. Si me persiguieron a mí, también a vosotros os perseguirán; si guardaren mi palabra, también guardarán la vuestra.'


El, respondiendo, dijo al que le hablaba: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?


Estando sentado junto a un pozo, siete hijas que tenía el sacerdote de Madiáii vinieron a sacar agua y llenar los canales para abrevar el ganado de su padre.


que todos aquellos que han visto mi gloria y todos los prodigios que yo he obrado en Egipto y en .el desierto, y todavía me han tentado diez y diez veces, desoyéndome,


se alzaron y se pusieron frente a Moisés, arrastrando tras de sí a doscientos cincuenta varones de los hijos de Israel, todos de los principales de la asamblea, de los del consejo, hombres distinguidos”


y la mujer de Amram se llamaba Yokebed, hija de Leví, que le nació a Leví en Egipto,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама