Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Nehemías 7:6 - Biblia Nacar-Colunga

6 “Estos son los hijos de la provincia (judea) que subieron del destierro, los que había llevado cautivos Nabucodonosor, rey de Babilonia, y volvieron a Jerusalén y a Judá cada uno a su ciudad.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

6 Estos son los hijos de la provincia que subieron del cautiverio, de los que llevó cautivos Nabucodonosor rey de Babilonia, y que volvieron a Jerusalén y a Judá, cada uno a su ciudad,

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Esta es la lista de los desterrados judíos de las provincias que regresaron de su cautiverio. El rey Nabucodonosor los había desterrado a Babilonia, pero ahora regresaron a Jerusalén y a las otras ciudades de Judá donde vivían originalmente.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Lista de la gente de la provincia que retornaron del cautiverio, de los deportados que Nabucodonosor rey de Babel había desterrado y que regresaron a Jerusalén y a Judá, cada cual a su ciudad.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Estos son hijos de la provincia° que subieron del cautiverio de los que habían sido deportados, a quienes Nabucodonosor rey de Babilonia se había llevado, y que retornaron a Jerusalem y a Judá, cada uno a su ciudad,

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Éstos son los habitantes de la provincia que volvieron del cautiverio -los que habían sido deportados por Nabucodonosor, rey de Babilonia- y que regresaron a Jerusalén y a Judá, cada cual a su ciudad.

См. главу Копировать




Nehemías 7:6
10 Перекрёстные ссылки  

Comunicamos al rey que hemos ido a la provinvia de Judá, a la casa del Dios grande. Está construyéndose en piedras talladas, y se colocan las maderas en los muros y el trabajo se hace rápidamente y adelanta en sus manos.


y se encontró en Ecbatana, capital de la provincia de Media, un rollo en que estaba escrito el memorial siguiente.


Nebuzardán, jefe de la guardia, llevó cautivos a los que habían quedado en la ciudad, de los que se rindieron al rey de Babilonia, y al resto de la gente,


Ellos me respondieron: “Los restos de la cautividad están en la provincia en gran miseria y afrenta. Las murallas de Jerusalén están todavía en ruinas, y sus puertas quemadas por el fuego.”


Partieron con Zorobabel: Josué, Nehemías, Azarías, Raamías, Najamaní, Mardoqueo, Bilsán, Misperet, Bigbai, Nahum y Baana. Número de los hombres del pueblo de Israel:


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама