Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Nehemías 6:9 - Biblia Nacar-Colunga

9 Pues todos querían asustarnos, creyendo que así dejaríamos los trabajos; por eso yo me di a la obra con más ardor todavía.'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque todos ellos nos amedrentaban, diciendo: Se debilitarán las manos de ellos en la obra, y no será terminada. Ahora, pues, oh Dios, fortalece tú mis manos.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Solo trataban de intimidarnos, creían que podrían desalentarnos y detener la obra. De modo que seguí con el trabajo más decidido que nunca.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pues todos, queriendo meternos miedo, decían: 'Se van a cansar de trabajar y la obra no se hará'. Yo, en cambio, me empeñaba más todavía.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque ellos querían atemorizarnos, pensando que nuestras manos estarían debilitadas por la obra y que desistiríamos de ella. Pero ahora, ¡fortalece Tú mis manos!°

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 En realidad, lo que todos ellos intentaban era infundirnos miedo, porque pensaban: 'Sus manos desistirán de la obra, y no se llevará a cabo'. Pero yo me reafirmé más todavía.

См. главу Копировать




Nehemías 6:9
23 Перекрёстные ссылки  

Cuando te invoqué, me oíste, y dilataste la fuerza en mi alma,


Y el Dios de toda gracia que os llamó en Cristo a su gloria eterna, después de un breve padecer, os perfeccionará y afirmará, os fortalecerá y consolidará.


Por lo cual, enderezad las manos caídas y las rodillas debilitadas,


Todo lo puedo en aquel que me conforta.


para que, según los ricos tesoros de su gloria, os conceda ser poderosamente fortalecidos en el hombre interior por su Espíritu,


y El me dijo: “Te basta mi gracia, que en la flaqueza llega al colmo el poder.” Muy gustosamente, pues, continuaré gloriando me en mis debilidades para que habite en mí la fuerza de Cristo.


No temas, que yo estoy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios. Yo te fortaleceré y vendré en tu ayuda, y con la diestra victoriosa te sostendré.'


David se vio muy angustiado, pues la gente hablaba de lapidarle, ya que todos estaban muy amargados, cada uno por sus hijos y sus hijas. Pero David se confortó en Yahvé, su Dios.


Por lo demás, confortaos en el Señor y en la fuerza de su poder;'


Y dijeron los magnates al rey: Hay que matar a ese hombre, porque con eso hace flaquear las manos de los guerreros que quedan en la ciudad, y las de todo el pueblo, diciéndoles cosas tales. Este hombre no busca la paz de este pueblo, sino su mal.


Esforzaos, pues, vosotros y no desfallezcan vuestras manos, porque merced hay para vuestra obra.”


A ti, Yahvé, me acojo; no sea jamás confundido.'


Sin cesar me persiguen mis enemigos, pues son muchos los que me combaten.


Acuérdate, Dios mío, de Tobías y de Sambalat y de sus obras. Acuérdate también de Naadía la profetisa y de los otros profetas que procuraban atemorizarme.


Dad a Dios el poder; su majestad está sobre Israel, y su poder sobre las nubes.'


Y hablaban en voz muy alta, en judío, al pueblo de Jerusalén que se hallaba en las murallas, para asustarlos y hacerlos entrar en temor, para apoderarse de la ciudad.


Yo los fortaleceré en Yahvé, y ellos marcharán en su nombre.


Todos los que habitaban en derredor suyo les dieron objetos de plata y oro, utensilios, ganados y cosas preciosas, a más de los dones voluntarios,


y fortaleceré los brazos del rey de Babilonia y pondré mi espada en su mano, pero quebraré los brazos del faraón, que delante de aquél gemirá con gemidos de muerte.


El da vigor al fatigado y multiplica las fuerzas del débil.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама