Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Nehemías 6:2 - Biblia Nacar-Colunga

2 Entonces Sambalat y Guesem mandaron a decirme: “Ven, y entrevistémonos en los pueblos del valle del Ono.” Ellos tenían pensado hacerme mal.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

2 Sanbalat y Gesem enviaron a decirme: Ven y reunámonos en alguna de las aldeas en el campo de Ono. Mas ellos habían pensado hacerme mal.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Así que Sanbalat y Gesem enviaron un mensaje pidiéndome que me encontrara con ellos en una de las aldeas de la llanura de Ono. Pero me di cuenta de que ellos tramaban hacerme daño,

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Entonces Sambalat y Guesén me mandaron este mensaje: 'Ven a vernos a Ha-Quefirim en el valle de Ono'. Pues tenían pensado hacerme algo malo.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Sanbalat y Gesem mandaron a decirme: Ven y reunámonos en Kefirim,° en el valle de Ono. Pero ellos pensaban hacerme daño.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 enviaron a decirme Sanbalat y Guesen: 'Ven a entrevistarte con nosotros en Quefirín, en el valle de Onó'. Pero ellos tramaban mi daño.

См. главу Копировать




Nehemías 6:2
15 Перекрёстные ссылки  

Zain. Maquina el impío contra el justo y rechina sus dientes contra él.


Hijos de Elpaal: Heber, Misan y Semer, que edificó Ono, Lod y las ciudades de su dependencia.


Lod y Ono, en el valle de los Artesanos.


Y vienen a ti como en las asambleas del pueblo, y se sientan delante de ti los de mi pueblo para escuchar tus palabras, pero luego no las ponen por obra, y, mientras halagan con su boca, se va su corazón tras su avaricia.


Y se levantó Ismael, hijo de Natanías, y con él los diez que le acompañaban, y mataron a Godolías, hijo de Ajicam, hijo de Safan, al que había puesto de gobernador de la tierra el rey de Babilonia,


Vi también que todo trabajo y cuanto de bueno se hace mueve la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y apacentarse de viento.


Sade. El malvado espía al justo y busca cómo darle muerte.


Salva tú, ¡oh Yahvé! porque no hay piadosos, ya no hay fieles entre los hijos de los hombres.


Joab dijo a Amasa: “¿Estás bien, hermano?”; y con la mano derecha tomó a Amasa de la barba, como para besarle.'


Cuando Abner estuvo de vuelta en Hebrón, Joab, llevándole aparte dentro de la puerta, como para hablarle en secreto, le hirió en el vientre y le mató, en venganza de la sangre de Azael, su hermano.


Yo les mandé emisarios, diciendo: “Estoy ocupado en la grande obra y no puedo ir, porque tendría que interrumpirla para verme con vosotros.”


Después de él trabajaron en la reparación los sacerdotes de los alrededores,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама