Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Nehemías 4:8 - Biblia Nacar-Colunga

8 Fui a ver, y levantándome, dije a los jefes y a los magistrados y al resto del pueblo: “¡No los temáis! Acordaos del Señor, grande y terrible, y luchad por vuestros hermanos, por vuestros hijos y vuestras hijas, por vuestras mujeres y vuestras casas.”

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

8 y conspiraron todos a una para venir a atacar a Jerusalén y hacerle daño.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Todos hicieron planes para venir y luchar contra Jerusalén y causar confusión entre nosotros.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Como viera que tenían miedo, fui a decir a los jefes, a los funcionarios y a todo el pueblo: '¡No tengan miedo! Piensen que el Señor que es grande y terrible, y luchen por sus hermanos, sus hijos, sus hijas, sus mujeres y sus casas'.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y todos a una se confabularon para venir a atacar Jerusalem y causarle daño.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Hice un reconocimiento y dije a los principales, a los consejeros y al resto del pueblo: '¡No los temáis! Acordaos del Señor grande y terrible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y vuestras hijas, por vuestras mujeres y vuestras casas'.

См. главу Копировать




Nehemías 4:8
11 Перекрёстные ссылки  

Pues he oído calumnias de muchos: “¡Terror por doquier!” “Delatadle, delatémosle”8 . Todos mis amigos9 acechan mi traspié: “¡Quizá se deje seducir! y podamos con él, ¡y nos vengaremos de él!”


Por eso puse detrás de las murallas al pueblo por familias, todos con sus espadas, sus lanzas y sus arcos.


Yo os dije: “No os acobardéis, no les tengáis miedo;'


Esfuérzate y luchemos valientemente por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios, y que haga Yahvé lo que mejor le parezca.”


“Esforzaos y confortaos; no temáis; no os dé miedo el rey de Asiría y toda esa muchedumbre que trae, porque más son los que con nosotros están que los que están con él'


diciendo: “Ruégote, Yahvé, Dios de los cielos, Dios grande y terrible, que guardas tu alianza y haces misericordia con los que te aman y guardan tus mandatos,


Sabe, pues, y entiende que desde la salida del oráculo sobre el retorno y edificación de Jerusalén hasta un ungido príncipe habrá siete semanas, y en sesenta y dos semanas se reedificarán plaza y foso en la angustia de los tiempos.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама