Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Miqueas 7:16 - Biblia Nacar-Colunga

16 Lo verán las gentes y se avergonzarán de toda su prepotencia; pondrán la mano sobre su boca y ensordecerán sus oídos.'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

16 Las naciones verán, y se avergonzarán de todo su poderío; pondrán la mano sobre su boca, ensordecerán sus oídos.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Todas las naciones del mundo quedarán maravilladas de lo que el Señor hará por ti. Estarán avergonzadas de su escaso poder. Se cubrirán la boca, mudas de respeto y temor, sordas a todo lo que las rodea.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Al verlo las naciones se sentirán derrotadas a pesar de todo su poderío; se taparán la boca con la mano y quedarán atontadas.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Que las naciones verán, Y quedarán turbadas a causa de su poder, Se taparán la boca con la mano, se taparán los oídos,

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Lo verán las naciones y se avergonzarán de todo su poderío; se pondrán la mano en la boca, se taparán los oídos,

См. главу Копировать




Miqueas 7:16
17 Перекрёстные ссылки  

Alzada está tu mano, ¡oh Yahvé! no la ven; verán, confundidos, tu celo por el pueblo, y el fuego de tus enemigos los devorará.'


así se admirarán muchos pueblos, y los reyes cerrarán ante él su boca, porque vieron lo que no se les había contado y comprendieron lo que no habían oído.


(9) ¿Tienes tú brazos como los de Dios y puedes tronar con voz semejante a la suya?


Las naciones se habían enfurecido, pero llegó tu ira, y el tiempo de que sean juzgados los muertos, y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y destruir a los que destruían la tierra.


Ahora bien, sabemos que cuanto dice la Ley, lo dice a los que viven bajo la Ley, para tapar toda boca y que todo el mundo se confiese reo ante Dios.


Aquel día me pondré yo a destruir a todas las gentes que vinieron contra Jerusalén.


(7) Será el resto de Jacob entre las naciones, en medio de numerosos pueblos, como león en medio de las “bestias de la selva, como cachorro de león en medio de rebaño de ovejas, que pasa, pisa y desgarra (la presa), sin que haya quien (se la) arranque.


y me magnificaré y haré muestra de mi santidad, y me daré a conocer a pueblos numerosos, que sabrán que yo soy Yahvé.


Yo conozco sus obras y sus pensamientos. Y vendré para reunir a todos los pueblos y lenguas, que vendrán para ver mi gloria.


Llenóse entonces de risa nuestra boca y de exultación nuestra lengua. Decían entonces las gentes: “¡Magníficamente ha obrado con éstos Yahvé!”


Volveos hacia mí y asombraos, poniendo la mano sobre la boca.


Si te alabaste sin darte cuenta o a sabiendas, mano a la boca;'


Los videntes serán avergonzados, y confundidos los adivinos, y se cubrirán todos la barba, pues Dios no dará ya respuesta.


(21) Habla a Zorobabel, gobernador de Judá, y dile: Yo conmoveré los cielos y la tierra,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама