Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Mateo 4:6 - Biblia Nacar-Colunga

6 le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo, pues escrito está: “A sus ángeles encargará que te tomen en sus manos para que no tropiece tu pie contra una piedra.”

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 y dijo: —Si eres el Hijo de Dios, ¡tírate! Pues las Escrituras dicen: “Él ordenará a sus ángeles que te protejan. Y te sostendrán con sus manos para que ni siquiera te lastimes el pie con una piedra”.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y le dijo: 'Si eres Hijo de Dios, tírate de aquí abajo, pues la Escritura dice: Dios dará ordenes a sus ángeles y te llevarán en sus manos para que tus pies no tropiecen en piedra alguna.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y le dice: Ya que eres Hijo de Dios, échate abajo, porque está escrito: A sus ángeles mandará acerca de ti.° y: En sus manos te llevarán, Para que tu pie jamás tropiece en piedra.°

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 y le dijo: 'Si eres Hijo de Dios, tírate abajo; pues, escrito está: Mandará en tu favor a sus ángeles, y te llevarán en palmas, no sea que tropiece tu pie con una piedra'.

См. главу Копировать




Mateo 4:6
9 Перекрёстные ссылки  

¿No son todos ellos espíritus administradores, enviados para servicio, en favor de los que han de heredar la salud?


Zain. Clamó este pobre, y Yahvé escuchó y le salvó de todas sus angustias.


y no es maravilla, pues el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.


Resh. Muchas son las calamidades del justo, pero de todas ellas le libra Yahvé.


Pero él respondió, diciendo: Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”


Harás alianza con las piedras del campo, y paces con las fieras salvajes.


¿No le has rodeado de un vallado protector a él, a su casa y a todo cuanto tiene? Has bendecido el trabajo de sus manos, y sus ganados se esparcen por el país,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама