Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Mateo 27:6 - Biblia Nacar-Colunga

6 Los príncipes de los sacerdotes tomaron las monedas de plata y dijeron: No es lícito echarlas al tesoro, pues son precio de sangre.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

6 Los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque es precio de sangre.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Los principales sacerdotes recogieron las monedas. «No sería correcto poner este dinero en el tesoro del templo —dijeron—, ya que se usó para pagar un asesinato».

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Los jefes de los sacerdotes recogieron las monedas, pero dijeron: 'No se puede echar este dinero en el tesoro del Templo, porque es precio de sangre.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y los principales sacerdotes, tomando las piezas de plata, dijeron: No es lícito echarlas en el tesoro,° por cuanto es precio de sangre.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Los pontífices recogieron las monedas de plata y dijeron: 'No se deben echar en el tesoro del templo, porque son precio de sangre'.

См. главу Копировать




Mateo 27:6
8 Перекрёстные ссылки  

-(19)No lleves a la casa de Yahvé ni la merced de una ramera ni el precio de un perro para cumplir un voto, que lo uno y lo otro es abominación para Yahvé, tu Dios.”


Llevaron a Jesús de casa de Caifas al pretorio. Era muy de mañana. Ellos no entraron en el pretorio por no contaminarse, para poder comer la Pascua.


Guías ciegos, que coláis un mosquito y os tragáis un camello.


Porque yo, Yahvé, soy amante del derecho y aborrezco el rapaz latrocinio. Por eso les daré fielmente su recompensa y haré con ellos una alianza eterna.


Y, arrojando las monedas de plata en el templo, se retiró, fue y se ahorcó.


Y resolvieron en consejo comprar con ellas el campo del Alfarero para sepultura de peregrinos.


Pero vosotros decís: Si un hombre dijere a su padre o a su madre: “Korbán,” esto es, ofrenda sea todo lo que de mí pudiera serle útil,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама