Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Mateo 13:54 - Biblia Nacar-Colunga

54 y, viniendo a su tierra, enseñaba en la sinagoga, de manera que, admirados, se decían: ¿De dónde le viene a éste tal sabiduría y tales prodigios?

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

54 Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene este esta sabiduría y estos milagros?

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Regresó a Nazaret, su pueblo. Cuando enseñó allí en la sinagoga, todos quedaron asombrados, y decían: «¿De dónde saca esa sabiduría y el poder para hacer milagros?».

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Un día se fue a su pueblo y enseñó a la gente en su sinagoga. Todos quedaban maravillados y se preguntaban: '¿De dónde le viene esa sabiduría? ¿Y de dónde esos milagros?'

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Y llegando a su propia tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de manera que quedaban atónitos, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos poderes° milagrosos?

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Y, llegado a su tierra, les enseñaba en la sinagoga, de modo que se quedaron sorprendidos y decían: '¿Pero de dónde le vienen a éste esa sabiduría y esos milagros?

См. главу Копировать




Mateo 13:54
14 Перекрёстные ссылки  

Cuando acabó Jesús estas instrucciones, se maravillaban las muchedumbres de su doctrina,


Recorría toda la Galilea, enseñando en las sinagogas, predicando el evangelio del Reino y curando en el pueblo toda enfermedad y toda dolencia.


yendo a habitar en una ciudad llamada Nazaret, para que se cumpliese lo dicho por los profetas, que sería llamado Nazareno.


Sálvame de la boca del león y de los cuernos de los toros salvajes mi pobre (vida).


Mas Pablo y Bernabé respondían valientemente, diciendo: A vosotros os habíamos de hablar primero la palabra de Dios, mas puesto que la rechazáis y os juzgáis indignos de la vida eterna, nos volveremos a los gentiles.


Viendo la libertad de Pedro y Juan, y considerando que eran hombres sin letras y plebeyos, se maravillaban, pues los habían conocido de que estaban con Jesús;'


vino a los suyos, pero los suyos no le conocieron.


Cuantos de antes le conocían se preguntaban: “¿Qué le ha pasado al hijo de Quis? ¡Saúl entre los profetas!”


Cuantos le oían quedaban estupefactos de su inteligencia y de sus respuestas.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама