Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Lucas 5:29 - Biblia Nacar-Colunga

29 Leví le ofreció un gran banquete en su casa, con asistencia de gran multitud de publícanos y otros que estaban recostados con ellos.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

29 Y Leví le hizo gran banquete en su casa; y había mucha compañía de publicanos y de otros que estaban a la mesa con ellos.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Más tarde, Leví dio un banquete en su casa, con Jesús como invitado de honor. Muchos de los cobradores de impuestos, compañeros de Leví, y otros invitados comieron con ellos.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Leví le ofreció un gran banquete en su casa, y con ellos se sentaron a la mesa un buen número de cobradores de impuestos y gente de toda clase.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y Leví le hizo un gran banquete en su casa. Y había un gran número de publicanos y otros que estaban reclinados a la mesa con ellos.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Entonces Leví le ofreció un gran banquete en su casa, al que asistía gran número de publicanos y otros más, que estaban a la mesa con ellos.

См. главу Копировать




Lucas 5:29
9 Перекрёстные ссылки  

Se acercaban a El todos los publícanos y pecadores para oírle,


Si alguno de los infieles os invita y vais, comed de todo lo que os sirvan, sin preguntar nada por motivos de conciencia.


Le dispusieron allí una cena; y Marta servía, y Lázaro era de los que estaban a la mesa con El.'


Estando sentado a la mesa en casa de éste, muchos publícanos y pecadores estaban recostados con Jesús y con sus discípulos, que eran muchos de los que le seguían.


Estando, pues, Jesús sentado a la mesa en la casa de aquél, vinieron muchos publícanos y pecadores a sentarse con Jesús y sus discípulos.


Pues si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen esto también los publícanos?


Pasando Jesús de allí, vio a un hombre sentado al telonio, de nombre Mateo, y le dijo: Sigúeme. Y él, levantándose, le siguió.


Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: Es un comilón y un bebedor de vino, amigo de publícanos y pecadores. Y la Sabiduría se justifica por sus obras.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама