Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Jueces 11:40 - Biblia Nacar-Colunga

40 De ahí viene la costumbre en Israel de que cada año se reúnan las hijas de Israel para llorar a la hija de Jefté, galadita, por cuatro días.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

40 Y se hizo costumbre en Israel, que de año en año fueran las doncellas de Israel a endechar a la hija de Jefté galaadita, cuatro días en el año.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 que las jóvenes israelitas se ausentaran cuatro días cada año para lamentar la desgracia de la hija de Jefté.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 que cada año las jóvenes de Israel salgan a lamentarse por la hija de Jefté de Galaad.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

40 que las doncellas de Israel fueran de año en año a endechar a la hija de Jefté galaadita, cuatro días al año.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 que todos los años, durante cuatro días al año, vayan las hijas de Israel a lamentarse por la hija de Jefté, el galaadita.

См. главу Копировать




Jueces 11:40
6 Перекрёстные ссылки  

Tres veces cada año ofrecía Salomón holocaustos y sacrificios pacíficos sobre el altar que él edificó a Yahvé, y quemaba perfumes sobre el que estaba delante de Yahvé. El acabó toda la casa.


Cantad en él las justicias de Yahvé, las justicias que ha hecho Yahvé, a los lugares indefensos de Israel. Entonces pudo ya el pueblo de Yahvé bajar a sus puertas.


Pasados los dos meses, volvió a su casa y él cumplió en ella el voto que había hecho. No había conocido varón.


Los hijos de Efraím se reunieron, y, pasando a Safón, dijeron a Jefté: “¿Por qué fuiste a combatir a los hijos de Amón sin habernos llamado a combatir contigo? Vamos a pegar fuego a tu casa.”


y Jeremías compuso una lamentación sobre Josías, que cantan todavía hoy los cantores y cantoras en sus lamentaciones sobre Josías, habiendo venido a ser esta costumbre como ley en Israel. Están escritas entre las lamentaciones.


los judíos tomaron por ellos, por su descendencia y por todos aquellos que a ellos se unieron, la resolución y el compromiso irrevocable de celebrar cada año estos dos días al modo y al tiempo prescritos.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама