Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Josué 8:28 - Biblia Nacar-Colunga

28 Josué quemó a Hai, convirtiéndola en un montón de ruinas, que todavía hoy subsiste.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

28 Y Josué quemó a Hai y la redujo a un montón de escombros, asolada para siempre hasta hoy.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Luego Josué incendió la ciudad de Hai, la cual se convirtió en un montón de ruinas y aún sigue desolada hasta el día de hoy.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Josué quemó Aí y la convirtió en un montón de ruinas para siempre, como se la ve todavía hoy.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Luego Josué incendió a Hai y la redujo para siempre a un montón de ruinas, desolación que se mantiene hasta hoy.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Éste incendió Ay y la convirtió en un perpetuo montón de ruinas hasta el día de hoy.

См. главу Копировать




Josué 8:28
11 Перекрёстные ссылки  

y, reuniendo todo su botín en medio de la plaza, quemarás completamente la ciudad con su botín para Yahvé, tu Dios; sea para siempre un montón de ruinas y no vuelva a ser edificada.'


Por eso, por vosotros será Sión arada como un campo, y Jerusalén se convertirá en ruinas, y el monte del templo será un breñal.


Venid desde los últimos confines contra ella, abrid sus graneros, (haced de ella montones como de gavillas y destruid, que no quede nada.


Por eso he aquí que vienen días — oráculo de Yahvé — en que yo haré oír contra Rabat, de los hijos de Anión, el grito de guerra: quedará convertido en montón de ruinas, y sus hijas serán quemadas. Y heredará Israel a sus herederos — oráculo de Yahvé.


(12) ¿Quién será el hombre sabio que entienda esto, al cual pueda dirigirse la palabra de la boca de Yahvé, i y haga saber la causa por que pereció la tierra, que ha sido asolada como desierto, sin que nadie pase (por ella)?


Porque hiciste de la ciudad un montón de piedras, de la ciudad fuerte una ruina. Ya la ciudadela de los extranjeros no es ciudad, y no será jamás reedificada.


Oráculo sobre Damasco: Ved a Damasco borrada del número de las ciudades, no es más que un montón de ruinas.


¿No lo has oído tú? Desde mucho ha lo he preparado yo; Desde muy antiguo lo he planeado yo, y ahora lo realizo; Que sirva para reducir a montones de ruinas las ciudades fortificadas.'


Josué alzó doce piedras en el lecho del Jordán, en el lugar donde habían estado a pie firme los sacerdotes que llevaban el arca de la alianza, y allí han estado hasta hoy.


Hizo colgar de un árbol al rey de Hai y le dejó allí hasta la tarde; a la puesta del sol dio orden de tomar el cadáver y arrojarlo a la puerta de la ciudad, echando sobre él un gran montón de piedras, que todavía subsiste hoy.'


Que no se te pegue a las manos nada de cuanto fue dado al anatema, para que se vuelva Yahvé del furor de su ira, y te haga gracia y misericordia, y te multiplique, como a tus padres se lo juró,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама