Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Josué 23:6 - Biblia Nacar-Colunga

6 Esforzaos, pues, en guardar y poner por obra todo lo que está escrito en el libro de la Ley de Moisés, sin apartaros ni a la derecha ni a la izquierda.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

6 Esforzaos, pues, mucho en guardar y hacer todo lo que está escrito en el libro de la ley de Moisés, sin apartaros de ello ni a diestra ni a siniestra;

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Por lo tanto, asegúrense de seguir todo lo que Moisés escribió en el libro de instrucción. No se desvíen de esas palabras ni a la derecha ni a la izquierda.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 ¡Tengan pues ánimo! Observen y pongan en práctica todo lo que está escrito en el libro de la Ley de Moisés. No se aparten ni a la derecha ni a la izquierda,

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Por tanto esforzaos mucho en guardar y hacer todo lo que está escrito en el libro de la Ley de Moisés, a fin de que no os apartéis de él ni a diestra ni a siniestra.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Esforzaos, pues, mucho en observar y practicar todo lo escrito en el libro de la ley de Moisés, sin desviaros de él ni a la derecha ni a la izquierda,

См. главу Копировать




Josué 23:6
14 Перекрёстные ссылки  

sin apartarte ni a la derecha ni a la izquierda de todos los mandamientos que yo re prescribo hoy, no yéndote tras otros dioses para servirles.”


Poned, pues, mucho cuidado en hacer cuanto Yahvé, vuestro Dios, os manda;'


Aún no habéis resistido hasta la sangre en vuestra lucha contra el pecado,


para que no se alce su corazón sobre el de sus hermanos y no se aparte ni a la derecha ni a la izquierda, y así prolongue los días de su reinado, él y sus hijos, en medio de Israel.”


Todo lo que yo te mando, guárdalo diligentemente, sin añadir ni quitar nada.”


Los cobardes, los infieles, los abominables, los homicidas, los fornicadores, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el estanque que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte.


Velad y estad firmes en la fe, obrando varonilmente y mostrándoos fuertes.


(4) Guárdese cada uno de su prójimo y nadie confíe en su hermano, pues todos los hermanos engañan siempre, todos los amigos calumnian.


No pondré ante mis ojos cosa vil *; aborrezco el proceder de los apóstatas, no se me pegará.'


No me he apartado de tus juicios, porque me has instruido.


Sé fiel a Yahvé, tu Dios, marchando por sus caminos, guardando sus mandamientos, sus leyes y sus preceptos como están escritos en la ley de Moisés, para que seas afortunado en cuanto hicieres y dondequiera que vayas;'


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама