Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Josué 14:14 - Biblia Nacar-Colunga

14 Por eso Hebrón pertenece en heredad a Caleb, hijo de Jefoné, el quineceo, hasta el día de hoy, porque siguió enteramente a Yahvé, Dios de Israel.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

14 Por tanto, Hebrón vino a ser heredad de Caleb hijo de Jefone cenezeo, hasta hoy, por cuanto había seguido cumplidamente a Jehová Dios de Israel.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Hebrón todavía pertenece a los descendientes de Caleb, hijo de Jefone, el cenezeo, porque él siguió al Señor, Dios de Israel, con todo su corazón.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Por eso Hebrón ha formado parte hasta el día de hoy de la herencia de Caleb, hijo de Jefoné el quenisita, porque había seguido fielmente a Yavé, el Dios de Israel.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por tanto Hebrón llegó a ser la herencia de Caleb ben Jefone cenezeo hasta este día, porque había seguido cumplidamente a YHVH Dios de Israel.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Por eso Hebrón es patrimonio de Caleb, hijo de Yefoné, el quenizeo, hasta el día de hoy, porque él fue plenamente fiel a Yahveh, Dios de Israel.

См. главу Копировать




Josué 14:14
9 Перекрёстные ссылки  

Así, pues, hermanos míos muy amados, manteneos firmes, inconmovibles, abundando siempre en la obra del Señor, teniendo presente que vuestro trabajo no es vano en el Señor.


“Pues vete a ver si están bien tus hermanos y el ganado, y vuelve a decírmelo.” Y le envió desde el valle de Hebrón, y se dirigió José a Siquem.


de la tribu de Simeón, Safat, hijo de Jurí;'


Josué bendijo a Caleb, hijo de Jefoné, y le dio Hebrón en heredad.


Hebrón se llamó antes Quiriat-Arbé. Arbé fue el hombre más grande de los enaquim. La tierra descansó de la guerra.


Se apoderó Josué de todo el territorio, conforme a todo lo que Yahvé había dicho a Moisés, y se lo dio en heredad a Israel por partes, según sus tribus, y la tierra descansó de la guerra.


(26) hijo de Etni, hijo de Zeraj, hijo de Adaya,


Esforzaos, pues, vosotros y no desfallezcan vuestras manos, porque merced hay para vuestra obra.”


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама