Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Jeremías 52:1 - Biblia Nacar-Colunga

1 A la edad de veintiún años comenzó a reinar Sedecías, y reinó once años en Jerusalén. Su madre fue Jamital, hija de Jeremías, de Libna.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

1 Era Sedequías de edad de veintiún años cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. Su madre se llamaba Hamutal, hija de Jeremías de Libna.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Sedequías tenía veintiún años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén once años. Su madre se llamaba Hamutal y era hija de Jeremías, de Libna.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Veintiún años tenía Sedecías cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital y era hija de Jeremías, de Libna.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Era Sedequías de veintiún años de edad cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalem. Su madre se llamaba Hamutal, hija de Jeremías, de Libna.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Veintiún años tenía Sedecías cuando subió al trono y reinó once años en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital, hija de Jeremías, de Libná.

См. главу Копировать




Jeremías 52:1
12 Перекрёстные ссылки  

Veintiún años tenía Sedecías cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamutai, hija de Jeremías, de Libna.


Pasó Josué con todo Israel de Maceda a Libna y la atacó.


Veintiún años tenía Sedecías cuando comenzó a reinar, y reinó once años en Jerusalén.


La rebelión de Edom contra el dominio de Judá dura hasta hoy. Entonces se rebeló también Libna.


Veintitrés años tenía Joacaz cuando comenzó a reinar, y reinó tres meses en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamutal, hija de Jeremías de Libna.


Volvióse Rabsaces y halló al rey asediando a Libna, pues supo que se había retirado de Laquis,


Palabra de Yahvé que llegó a Jeremías cuando el rey Sedecías le envió a Pasjur, hijo de Malaquías, y a Sofonías, sacerdote, hijo de Maasías, para que le dijeran:


Misión que encomendó Jeremías, profeta, a Saraya, hijo de Nerías, hijo de Masías, al ir éste a Babilonia con el rey Sedecías el cuarto año de su reinado. Saraya era entonces gran intendente.


El año noveno del remado de Sedecías, el día diez del mes décimo, Nabucodonosor, rey de Babilonia, vino con todo su ejército contra Jerusalén, acampó ante ella, y levantaron contra ella ingenios en derredor.


Y sucedió que fue tomada Jerusalén. El año noveno de Sedecías, rey de Judá, en el décimo mes, vino Nabucodonosor, rey de Babilonia, con todo su ejército a Jerusalén y la sitió,


y vacía sin tregua su red, (asesinando sin piedad a los pueblos.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама