Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Jeremías 50:30 - Biblia Nacar-Colunga

30 Por eso caerán sus jóvenes en sus plazas, y todos sus hombres de guerra perecerán aquel día.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

30 Por tanto, sus jóvenes caerán en sus plazas, y todos sus hombres de guerra serán destruidos en aquel día, dice Jehová.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Sus jóvenes caerán en las calles y morirán. Todos sus soldados serán matados», dice el Señor.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Por eso, sus jóvenes caerán en sus plazas y sus soldados perecerán aquel día, dice Yavé.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Por eso en aquel día sus jóvenes caerán en sus plazas, Y todos sus hombres de guerra serán reducidos a silencio, dice YHVH.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Por eso caerán sus jóvenes en las plazas, aquel día todos sus guerreros enmudecerán -oráculo de Yahveh-.

См. главу Копировать




Jeremías 50:30
10 Перекрёстные ссылки  

Por eso caerá en sus plazas su juventud, y todos sus hombres de guerra perecerán en aquel día, oráculo de Yahvé de los ejércitos.


Da, pues, sus hijos al hambre y entrégalos al poder de la espada. Quédense sus mujeres sin hijos y viudas, y mueran sus maridos de peste, y sus mancebos traspasados por la espada en la guerra.


(22) Habla así: Oráculo de Yahvé: Los cadáveres de los hombres yacen como estiércol sobre el campo, como queda tras el segador el manojo, sin haber quien lo recoja.


para comer las carnes de los reyes, las carnes de los tribunos, las carnes de los valientes, las carnes de los caballos y de los que cabalgan en ellos, las carnes de todos los libres y de los esclavos, de los pequeños y de los grandes.


Los reyes de la tierra, y los magnates, y los tribunos, y los ricos, y los poderosos, y todo siervo, y todo libre se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes.


¡Espada contra sus mentirosos adivinos, que serán tenidos por necios! ¡Espada contra sus hombres de guerra, que se llenarán de pavor!


El devastador de Moab sube contra tus ciudades, la flor de su juventud baja para la matanza. Oráculo del Rey, Yahvé de los ejércitos es su nombre.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама