Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Jeremías 48:33 - Biblia Nacar-Colunga

33 Huyeron el regocijo y la alegría de los vergeles y campiña de Moab. Yo he vaciado el vino de tus tinajas; no pisará ya más el lagarero. La canción ya no es canción.'

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

33 Y será cortada la alegría y el regocijo de los campos fértiles, de la tierra de Moab; y de los lagares haré que falte el vino; no pisarán con canción; la canción no será canción.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 El gozo y la alegría desaparecieron de la fructífera Moab; los lagares no producen vino. Nadie pisa las uvas dando gritos de alegría. Hay gritos, sí, pero no de alegría.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 El gozo y la alegría han desaparecido del país de Moab. No hay vino en las cubas, pues los hombres ya no pisan el lagar ni resuenan más sus cantos de alegría.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y cesaron la alegría y el regocijo en las vegas de la tierra de Moab. Acabé con el vino de tus lagares, Nadie los pisará con alborozo, Porque el alborozo no será más alborozo.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 El gozo y la alegría han desaparecido del vergel y de la tierra de Moab. Faltó el vino en las tinajas; ya no pisa el pisador del lagar, sus gritos ya no son cantos de alegría.

См. главу Копировать




Jeremías 48:33
13 Перекрёстные ссылки  

(15) Poned, pues, vuestra atención ahora desde este día en adelante; antes del día en que pusierais una piedra sobre otra en el templo de Yahvé,'


y diez yugadas de viña producirán un “bath,” y un “jómer” de simiente sólo dará un “efah.”


¿No ha desaparecido de nuestros ojos el mantenimiento, y de la casa de nuestro Dios la alegría y el júbilo?


¡Despertaos, borrachos, y llorad! Gemid, bebedores todos de vino por el mosto, pues se os ha quitado el vino de la boca.


Multiplicaste la alegría, has hecho grande el júbilo, y se gozan ante ti, como se gozan los que recogen la mies, como se alegran los que reparten la presa.


En aquel día, el lugar donde había mil vides por valor de mil ciclos de plata


Y habrá llanto en todas las viñas cuando pase yo por medio de vosotros, dice Yahvé.


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама