Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Jeremías 36:23 - Biblia Nacar-Colunga

23 y, según iba leyendo Judí tres o cuatro columnas, lo iba rasgando (el rey) con el cuchillo del escriba, y lo arrojaba al fuego del brasero, hasta que lo quemó todo.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

23 Cuando Jehudí había leído tres o cuatro planas, lo rasgó el rey con un cortaplumas de escriba, y lo echó en el fuego que había en el brasero, hasta que todo el rollo se consumió sobre el fuego que en el brasero había.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cada vez que Jehudí terminaba de leer tres o cuatro columnas, el rey tomaba un cuchillo y cortaba esa sección del rollo. Luego lo lanzaba al fuego, sección por sección, hasta que quemó todo el rollo.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 y cada vez que Judí acababa de leer tres o cuatro columnas, él recortaba las hojas con su cortaplumas y las arrojaba al fuego del brasero, hasta que todo el rollo se quemó.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y sucedió que cuando Jehudí hubo leído tres o cuatro columnas, el rey lo rasgó con una navaja de escriba, y lo echó al fuego que había en el brasero, hasta que todo el rollo se consumió en el fuego que había en el brasero.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Ahora bien, según iba leyendo Yehudí tres o cuatro columnas, el rey las rasgaba con el cortaplumas del secretario y las arrojaba al fuego que había en el brasero.

См. главу Копировать




Jeremías 36:23
18 Перекрёстные ссылки  

El rey de Israel respondió a Josafat: “Queda todavía aquí un hombre por el que podríamos consultar a Yahvé, Miqueas, hijo de Yemla; pero yo le aborrezco, porque no me profetiza bien alguno: nunca me profetiza más que mal”; y Josafat dijo: “No hable así el rey.”


No hay sabiduría, no hay cordura, no hay consejo contra Yahvé.


Muchos proyectos hay en la mente del hombre, pero es el consejo de Yahvé el que permanece.


El que menosprecia el mandato perecerá por ello; el que lo respeta tendrá su recompensa.'


y no haberse agradado de mis consejos y haber menospreciado mis requerimientos.


y diles: “Así dice el rey de Israel: Poned preso a este hombre y mantenedlo con pan escaso y agua tasada hasta que yo vuelva en paz.”


y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, quitará Dios su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa que están escritos en este libro.


El que reprendido endurece su cerviz, de repente será quebrantado sin remedio.


y hayas de exclamar: Ay de mí, que odié la disciplina y no di oídos a los que me adoctrinaban!


tú que aborreces la disciplina y echas a la espalda mis palabras? Si ves a un ladrón, corres con él, y tienes tu parte con el adúltero.


Toma un volumen y escribe en él todo cuanto yo te he dicho contra Jerusalén, y contra Judá, y contra todas las naciones desde el día en que te hablé en tiempo de Josías hasta hoy,


Después que el rey quemó el volumen de los sermones de Jeremías que había escrito Baruc al dictado de aquél, recibió Jeremías palabra de Yahvé, que le dijo:


Toma un nuevo volumen y escribe en él todos los sermones anteriores que había en el primero, que quemó Joaquim, rey de Judá,


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама