Biblia Todo Logo
Онлайн Библия

- Реклама -





Jeremías 2:16 - Biblia Nacar-Colunga

16 Hasta los habitantes de Menfis y de Tafnis te quebrantaron la coronilla.

См. главу Копировать


Больше версий

Biblia Reina Valera 1960

16 Aun los hijos de Menfis y de Tafnes te quebrantaron la coronilla.

См. главу Копировать

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Los egipcios, en pie de guerra, llegaron desde sus ciudades de Menfis y Tafnes; han destruido la gloria y el poder de Israel.

См. главу Копировать

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Hasta los egipcios de Nof y de Tajfanjes te han humillado.

См. главу Копировать

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Hasta los hijos de Menfis y de Tafnes te han rapado la coronilla.

См. главу Копировать

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Incluso gentes de Nof y de Tafnis te afeitaron la coronilla.

См. главу Копировать




Jeremías 2:16
17 Перекрёстные ссылки  

Anunciadlo en Egipto, pregonadlo en Migdol, proclamadlo en Menfis y en Tafnes, decid: ¡Arriba! ¡Preparaos ! porque la espada va a devorar en tu alrededor.


Palabra que fue dirigida a Jeremías respecto de todos los judíos que habitaban en tierra de Egipto, en Migdol, Tafnes, Menfis y en la región de Pairos.


Los príncipes de Zoán son del todo locos, los príncipes de Menfis van errados, los jefes de sus tribus engañan a Egipto.


Y sobre Gad dijo: “Bendito el que ensanchó a Gad; como leona se halla tumbado, y desgarra el brazo y la cabeza.'


Pondré fuego a Egipto, Sin se dolerá sobremanera, se abrirá brecha en Tebas, y Menfis será presa de enemigos diurnos.


Así dice el Señor, Yahvé: Haré desaparecer los falsos dioses de Menfis, y no se alzará ya príncipe alguno en la tierra de Egipto.


Lía el hato del cautiverio, moradora hija de Egipto, pues Menfis se convertirá en un desierto, devastada, sin habitantes.


y, llegando hasta Judá, la inundará y cubrirá, llegándole hasta el cuello. Y, desplegadas sus alas, cubrirá la plenitud de tu tierra, ¡oh Emmanuel!


El faraón Necao le encadenó en Ribla, en tierra de Jamat, y le destronó, e impuso a las gentes de la tierra una contribución de cien talentos de plata y un talento de oro.


¿Confías en Egipto, en esa caña rota que pincha y hiere la mano de quienquiera que en ella se apoya? Así les sucede con el Faraón, rey de Egipto, a cuantos confían en él.


Se detienen a la sombra de Jesebón, extenuados por la fuga; pues fuego sale de Jesebón, y llamas de en medio de Sijón, y devora las sienes de Moab, la coronilla de los tumultuosos.'


Porque he aquí que se han marchado de la (tierra) devastada, y Egipto los reunirá. Menfis los sepultará. Sus preciosidades de plata las heredarán las ortigas; los cardos (heredarán) sus tiendas.'


rebelarse y renegar de Yahvé, alejarse de nuestro Dios, hablar perfidia e insurrección, concebir y meditar en el corazón palabras de mentira;'


Подписывайтесь на нас:

Реклама


Реклама